pues eso que he intentado hacer el roscon por primera vez y nada.... en el horno no subia se iba para los lados, y una vez horneado se puso duro duro duro enseguida y de sabor.... no sabia al roscon. la masa madre la deje en la nevera un dia y medio no se si el error esta ahi. bueno seguire probando
ahhhhhhh otra cosa, el otro dia hice las magdalenas trikiti y estaban muy buenas pero c**o lei que se podian congelar y luego estaban igual pues lo hice y.. una la descongele en el micro y desastre total dura c**o una piedra y otrala descongele temperatura ambiente y no estaba c**o la otra pero no estaba muy buena que digamos ¿alguien las ha congelado?
fracaso roscon reyes m?jose (mejorado):
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Ayer, con el miedo en el cuerpo, hice el roscon de los deberes y ponía 45-50 minutos de horno, pero c**o no me fiaba mucho a los 40 le pinche un palillo y ya estaba hecho Y BUENISIMO!!!!!!!!!
Te recomiendo el roscon de Ari, para la próxima. Es el único que he probado y te aseguro que S? sabe a roscón. Eso s?, hoy estaba mas seco, aunque ha dormino con un trapo de cocina rociado con agua, se ha secado un poco...
Te recomiendo el roscon de Ari, para la próxima. Es el único que he probado y te aseguro que S? sabe a roscón. Eso s?, hoy estaba mas seco, aunque ha dormino con un trapo de cocina rociado con agua, se ha secado un poco...
-
- Subjefa/e de cocina
Re: fracaso roscon reyes m?jose (mejorado)
Habi, por lo menos lo has hecho, yo que dije que me apuntaba a los deberes aún no lo he hecho me da un miedo!!!habi escribió:pues eso que he intentado hacer el roscon por primera vez y nada.... en el horno no subia se iba para los lados, y una vez horneado se puso duro duro duro enseguida y de sabor.... no sabia al roscon. la masa madre la deje en la nevera un dia y medio no se si el error esta ahi. bueno seguire probando
ahhhhhhh otra cosa, el otro dia hice las magdalenas trikiti y estaban muy buenas pero c**o lei que se podian congelar y luego estaban igual pues lo hice y.. una la descongele en el micro y desastre total dura c**o una piedra y otrala descongele temperatura ambiente y no estaba c**o la otra pero no estaba muy buena que digamos ¿alguien las ha congelado?

Pero lo haré, no me dejar? vencer por el roscón,

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: fracaso roscon reyes m?jose (mejorado)
Yo de todos los que he probado, es el más me gusta, y el que más me recurda al sabor de los Roscones que yo tomo.habi escribió:pues eso que he intentado hacer el roscon por primera vez y nada.... en el horno no subia se iba para los lados, y una vez horneado se puso duro duro duro enseguida y de sabor.... no sabia al roscon. la masa madre la deje en la nevera un dia y medio no se si el error esta ahi.
Y lo de duro, puede haber sido, por exceso de harina, ya que eso mismo me pasó a mi en el de Ari.
Hay harinas, que necesitan mas o menos líquidos, y no debemos (yo lo hice

Si no ha sido así, podria se por mucha temperatura en el horno.
Lo del sabor es a gustos, pero a mi siempre me ha salido muy esponjoso

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar: