Estoy segura que, con vuestra ayuda, puedo dejar al personal totalmente obnubilado....

Puedes hacer tu album. Completito, portadas, hojas, adornos, uno para cada año...isadelugo escribió:Ohhhhh!!!!! que monada de tarjeta![]()
!!!!
No tengo ni idea de lo que la madrina va a regalar... va a comprar algo ya "hecho", eso seguro...
Los recordatorios con la foto, supongo que los harén los papis...
Y... que estoy pensando yo, que si preparo otra cosa, las invitadas van a salir del banquete sin tener muy claro si celebramos el bautizo de Adri?n o el cumpleaños de cada una de ellas(con tanto regalo!!!!), pero me hace mucha ilusión hacer algo para ese dia...
De todas formas, y aunque no sea para regalar el dia del bautizo, me apunto la técnica esa que ya no me acuerdo c**o se llama para hacer algo para mi con fotitos de mi niño (que tiene mes y medio y creo que le puedo tener hechas... 200 fotos)
Pues si, feo, feisimo.isadelugo escribió:Si, si, siiiii!!!!!! Yo quiero hacer algo especial para sus fotos (se nota mucho que es mi primer nieto y que me tiene loquita![]()
???????) Cuando puedas me explicas c**o (a saber de donde sacar el tiempo
![]()
....)
Yo os lo enseñaria encantada... pero si su padre sabe que la foto del crio anda navegando por el cyberespacio... me mata
!!! (y quedaria feo eso de que un hijo mate a su madre por un quétame allí esa foto
![]()
)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados