NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:
-
- Novata/o
me gustaria q me mandaseis la dieta definitiva .Estoy cansada ya de las dietas q he echo y nada pero porlo q veo a vosotas esta dieta si q hace q perdais algo. Bueno mi email es pacman242@inicia.es por favor mandarmela ya no se lo q hacer gracias
-
- Pinche de cocina
Hola chicas!!!!
Soy nueva aqui. He estado leyendo un poco sobre la dieta y los menus que haceis. Me parece una dieta muy asequible y llevadera, y creo que me voy a poner pronto con ella!!!
Me surgen algunas dudas que poco a poco ir? poniendo en el foro para intentar que me podais ayudar a resolverlas. Os lo agradecer?!!!!
Mi primera duda es sobre el pan. Supongo que está totalmente prohibido no? Las rebanadas de pan tostado integral tambien? Se puede comer algun tipo en especial?.
Bueno, gracias a todas por hacer este foro tan ameno y espero que nos veamos más por aqui a partir de ahora.
Hasta pronto!!
Soy nueva aqui. He estado leyendo un poco sobre la dieta y los menus que haceis. Me parece una dieta muy asequible y llevadera, y creo que me voy a poner pronto con ella!!!
Me surgen algunas dudas que poco a poco ir? poniendo en el foro para intentar que me podais ayudar a resolverlas. Os lo agradecer?!!!!
Mi primera duda es sobre el pan. Supongo que está totalmente prohibido no? Las rebanadas de pan tostado integral tambien? Se puede comer algun tipo en especial?.

Bueno, gracias a todas por hacer este foro tan ameno y espero que nos veamos más por aqui a partir de ahora.
Hasta pronto!!
-
- Repostera-pastelera/o
gracias denaia me gustaria que me enviaras tambien la dieta definitiva si puedes mi email es:
maricarmen_fernandez_campos63@hotmail.com

maricarmen_fernandez_campos63@hotmail.com

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola a todassss!!!!!!!!!!!!!!!Cuanta gente nueva madre mia en pocos dias!!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena Cuelebre por esos 10 kilos perdidos madre mia!!!!!!!
Enhorabuena Macamen por ese bebe que viene en camino que es lo más importante espero ver fotos eh????
Vapor aqui estamos para contestar a las dudas tranqui....El pan no se puede comer...c**o muxo muxo en el libro pone que una rebanada de pan integral al dia...y si es que no se puede prescindir de el...te aseguro que se llega a prescindir bien...asi las comidas tienen más sabor...
Bueno...Marinusca a por todas eh????? que ya te queda menos....
Por cierto si eres tu la de la foto....MUY GUAPA!!!!!
para todas...
Enhorabuena Cuelebre por esos 10 kilos perdidos madre mia!!!!!!!
Enhorabuena Macamen por ese bebe que viene en camino que es lo más importante espero ver fotos eh????
Vapor aqui estamos para contestar a las dudas tranqui....El pan no se puede comer...c**o muxo muxo en el libro pone que una rebanada de pan integral al dia...y si es que no se puede prescindir de el...te aseguro que se llega a prescindir bien...asi las comidas tienen más sabor...
Bueno...Marinusca a por todas eh????? que ya te queda menos....

-
- Pinche de cocina
Hola de nuevo!!!!
Gr?cias pelibrujita por solucionar mi duda. La verdad es que todavia no me he leido todo el foro pero ya he visto que leyendo los mensajes se solucionan muchísimas dudas, asi que tendré que ponerme al dia rápido!!!
Por otro lado, he leido que petradelikado o xiroi, no recuerdo bien, tenian un recopilatorio de recetas compatibles. Me lo podriais enviar? Mi correo es: tulancingo62@yahoo.es.
Por lo que voy leyendo, os puedo asegurar que me estoy animando mucho y que voy a empezar cuanto antes!!!
Hasta pronto
Gr?cias pelibrujita por solucionar mi duda. La verdad es que todavia no me he leido todo el foro pero ya he visto que leyendo los mensajes se solucionan muchísimas dudas, asi que tendré que ponerme al dia rápido!!!
Por otro lado, he leido que petradelikado o xiroi, no recuerdo bien, tenian un recopilatorio de recetas compatibles. Me lo podriais enviar? Mi correo es: tulancingo62@yahoo.es.
Por lo que voy leyendo, os puedo asegurar que me estoy animando mucho y que voy a empezar cuanto antes!!!
Hasta pronto
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas!!!
Dios mío no entras un día y tienes 3 páginas para leer... qué barbaridad así da gusto, a todo el mundo nuevo holaaa yo empec? hace muy poquito y me han acogido muy bien
Denaia El postre de queso riquísimo, me ha encantado.
Men?
Des: zumo d enaranja
MM: melocotún
Comida : gazpacho, filete de sajonia con ensalada
Merienda Yogur
Cena: Rollitos de pechuga de pavo con queso batido y atún, con tomate por encima y al horno ( me encanta...)
Bueno hasta mañana!!![/b]
Dios mío no entras un día y tienes 3 páginas para leer... qué barbaridad así da gusto, a todo el mundo nuevo holaaa yo empec? hace muy poquito y me han acogido muy bien

Men?
Merienda Yogur
Cena: Rollitos de pechuga de pavo con queso batido y atún, con tomate por encima y al horno ( me encanta...)

-
- Ayudanta/e de cocina
Pelibrujina Cocola gracia por la bienbenida sois muy majas y atentas todas .
mi menu de hoy ( ya lo habia puesto y lo borre)
desy-nectarina,te verde al limon
mm-zumo de tomate con pepinillos y cebollitas
com-ensalada con lechuga,huevo,almeja chilena,pimiento,cebolla,bonitoy
aceitunas. de postre gelatina lahit de fresa
mt-descafeinado con sacarina
cen-1 pechucha a la plancha y tortilla de esparragos
postr queso fresco.
c**o me acuesto tarde luego me tomo otro descafeinado solo con sacarina.
lo del zumo de tomate lo dijo marinusca a macamen y coji la idea es otra salida a la hora de ir a tomar el aperitivo.
un saludo
mi menu de hoy ( ya lo habia puesto y lo borre)

desy-nectarina,te verde al limon
mm-zumo de tomate con pepinillos y cebollitas
com-ensalada con lechuga,huevo,almeja chilena,pimiento,cebolla,bonitoy
aceitunas. de postre gelatina lahit de fresa
mt-descafeinado con sacarina
cen-1 pechucha a la plancha y tortilla de esparragos
postr queso fresco.
c**o me acuesto tarde luego me tomo otro descafeinado solo con sacarina.
lo del zumo de tomate lo dijo marinusca a macamen y coji la idea es otra salida a la hora de ir a tomar el aperitivo.
un saludo

-
- Cafetera/o

?QUE TAL ESTAN MIS DEFINIFLACAS FAVORITASÍ????

En primer lugar dar la Bienvenida a tod@s las nuevas y deciros que estais en vuestra casa,que todas las dudas que tengais entre todas os ayudaremos, y mucho animo

Bueno yo he vuelto de vacaciones hace mas o menos un mes,lo que pasa es que tube un accidente con el coche

Y veros tan animadas y con tanta energia me ha ayudado mucho,asi que continuo con todas vosotras,y os mando

a todas.
Pelibrujita espero que estes mejor y mas animada, ya sabes que siempre has sido mi ejemplo a seguir

Bueno a todas ya sabeis, podeis contar conmigo

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola a todas....Cocola...esa cena que has puesto tiene que estar muy buena....porq no te animas a ponerla en el post de las recetas de la dieta definitiva y asi sabemos...c**o hacerla...y que pechuga le has puesto y que queso batido...etc....cocola escribió:Hola chicas!!!
Dios mío no entras un día y tienes 3 páginas para leer... qué barbaridad así da gusto, a todo el mundo nuevo holaaa yo empec? hace muy poquito y me han acogido muy bien![]()
![]()
Men?
Merienda Yogur
Cena: Rollitos de pechuga de pavo con queso batido y atún, con tomate por encima y al horno ( me encanta...)![]()
![]()
Tiene que estar rico rico...jejeje