?QU? EDAD TIENES?:
-
Anonymous
ahora ya sabes que pod?s mentir con la edad, sin que te suban los coloresBianca escribió:Joooooooooooo, que piropo susana y Druida, pues esa foto fuí tomada en agosto de este año, y ya soy mam? de dos niños uno niño de 4 años y medio y una pequeñita de 21 meses.
Me acabais de subir el pavo por las nubes, siempre me habían dicho que parec?a mucho más joven, pero ahora si que me lo creo.
GRACIASSSSSSSSSSS![]()
-
kelly
- Ayudanta/e de cocina

hola a tod@s. que casualidad YO TAMBIEN SOY ACUARIO tengo 33 años hasta el proximo 29 de enero que es mi cumple, y tambien me dicen que aparento muchos menos (aunque me lo decian mas antes, ahora desde que nacio mi 2ª hijo con la mala vida que me da parece que a repercutido en mi cara porque ya no me quitan tantos años c**o hacian antes, ?que se va a hacer!)

-
kelly
- Ayudanta/e de cocina

ah se me habia olvidado y soy natural de oviedo c**o doña Letizia Ortiz
y aunque oviedo es muy pequeño no recuerdo haberme encontrado con ella, aunque por proximidad de edad ha podido ser muy posible
?os imaginais? quien iba a decirnos a las niñas de oviedo que por aquellos años jugasemos en el parque san francisco (parque mas popular y centrico de oviedo) que a lo mejor compartimos juegos con la futura reina de espa?a.........me resulta gracioso la verdad
-
sargon
- Subjefa/e de cocina