vecinas de Tenerife:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
angelesdelcielo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
vecinas de Tenerife

Mensaje por angelesdelcielo » 01 Oct 2006 00:35

:( :( :( por favor, teneis idea donde comprar el papel de arroz en esta bonita isla :( :( :(

y si es en santa cruz, mejor. :wink:

:beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 01 Oct 2006 01:51

Ni idea, claro, pero tú inv?tame a tu maravillosa tierra y yo te prometo que me pateo la isla entera (y hasta puedo mirar en las otras) y te encuentro todas las servilletas que quieras... Voto a brios!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 01 Oct 2006 02:42

vecinaaa ya medijeron donde hay una tienda de manualidades , pero loqe nose es si benden papel arroz . el lunes si kieres bamos qe yo nesecito barniz esta la tienda en la plaza militar una qe hace eskina donde yo compraba las pinturas pa pintar las muñecas descayola ,melodijo anoche mi amiga juani saves kien tedigo , esqe selo pregunto asu madre ella le iso 1 hace tiempo ,asin qe si te apetese bamos el lunes , si kieres por la mañana temprano bamos , sino por la tarde pero seria despues de las 5y30 esqe tengo una charla maban a regalar un libro cocina jajja , haa hoy compre en casa unas cervilltas chulisimas ,ya te pasare algunas , y tambien medijo qe llendo por la rambla pasando viera y clavijo cerca del colegio san fernando qe hay otra tienda de manualidades , asin qe yaaa nostamos tan desamparas , aparte en la laguna hay tambien , mira tu por donde teboy a haorar pagar un villete avion jajajajasin qe ya mestas invitando al desalluno :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 01 Oct 2006 08:54

:duda: el papel de arroz donde lo vende? en tiendas de manualidades?

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 01 Oct 2006 10:17

Buaaaaaaaahhhhhhhhh :cry: :cry: :cry: :cry: !!!!!! Que yo estaba preparando el viaje/safari/enbuscadelaservilletaperdida :cry: :cry: :cry: :cry: !!!!!!!!!!!

Y yo presentúndome voluntaria para recorrer Canarias enterita... y ni me lo agradecen ni nadaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: !!!!!!!!!!

angelesdelcielo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

jajaja

Mensaje por angelesdelcielo » 01 Oct 2006 22:53

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

VECINA jaja. isadelugo, lolitoba, que chicas estas que me hacen reir tanto :lol: :lol:

kampa, iremos pero no el lunes guapa (que buena eres amiga)

isa, nada que cuando quieras aqui estamos mujer, (escondida) :nodigona:

lolitoba, ya mujer pero aqui no hay muchas tiendas de esas, al menos que sepa ya ( :duda: y a lo mejor, vista una vistas un monton :nodigona: )

GRACIAS A TODAS GUAPETONAS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 01 Oct 2006 23:08

isa, nada que cuando quieras aqui estamos mujer, (escondida)

Ya, claro, y si estés escondida c**o te encuentro :( :( :( ?????

Ayyyy, que suerte teneis de vivir ahí :) ... con lo que a mi me gusta... ese tiempecito tan bueno :) ... y esa gente tan agradable :) ... y ese acento tan superprecioso :) ... Y esas expresiones que me resultan tan simp?ticas y que (eso me hace mucha gracia :lol: ) a mi hijo se le han pegado todas. Un dia encontré una página (creo que era de El Hierro) que habia una especio de "diccionario" canario que me hizo reir hasta saltúrseme las lágrimas :lol: :lol: , luego intentú buscarla otra vez y no la encontré. :cry: :cry:

Queda claro, me encanta esa tierra!!!!!! :plas: :plas: :plas:

angelesdelcielo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelesdelcielo » 02 Oct 2006 15:39

:coqueta: ISA, que si me quieres encontrar no hay problema, a mi se me ve enseguidita pues no hay nada detras :dientes:

!!!!!PEROOOOOOOOOO!!!! muy aduladora te leo, no sera que estas programando algun viajecito a estas islas y querras tener una guia muy baratita??? :nodigona: :nodigona:

bueno, vale, estare en alerta roja. :duda:

GRACIAS VECINA DE FORO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 02 Oct 2006 20:24

Halaaaaaa :o !!!!!!! Mira que me ha dichooooooo :o !!!!!!!!! Que yo voy por inter?s :o ????????

Pu?s pa que lo sepas... en Canarias tengo yo "cienes y cienes" de guias gratis y superestupendos :) ... dos de mis "niños" y toooooodos sus amig@s :) ...Anda que decirme a mi que voy con segundas intenciones :x ... Pu?s que sepas que ya no te voy a buscar el papel de arroz (o eran servilletas :nodigona: )... lo que sea... ya te lo estés buscando tú solita :pelea:

:beso: :beso: .

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 03 Oct 2006 14:38

isadelugo escribió:Buaaaaaaaahhhhhhhhh :cry: :cry: :cry: :cry: !!!!!! Que yo estaba preparando el viaje/safari/enbuscadelaservilletaperdida :cry: :cry: :cry: :cry: !!!!!!!!!!!

Y yo presentúndome voluntaria para recorrer Canarias enterita... y ni me lo agradecen ni nadaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: !!!!!!!!!!
jjaaja perdona cielo , mira hacemos una cosa tu traete muuuncho papel arroz y varniz y hacemos las 3 muunchas bandejitas jajaja y de paso te enseñamos la isla enga falee o no falee :beso: :beso: :beso:

Responder