Dieta Naturhouse:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 29 Sep 2006 22:53

Anda mira tu :o :o :o me han dado una cuchara nueva 8) 8) 8) esto no sera pa engordar ¿no? :lol: :lol: :lol: sera que c**o mañana me tocan las lentejas y ya hace tanto que no c**o con cuchara :nodigona: :nodigona: no se ni donde las tengo :duda: :duda: :duda: sera por eso que me la han dado.
:beso: :beso: :beso:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 29 Sep 2006 22:56

:o :o :o bueno...bueno...bueno...pues otra vez sera :D :D :D :D animo y voy a seguir tu consejo me voy a la cama y mañana sera otro dia 8) 8) 8)
:beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 29 Sep 2006 23:03

cuchi-cuchi escribió:Anda mira tu :o :o :o me han dado una cuchara nueva 8) 8) 8) esto no sera pa engordar ¿no?
??mira que bien?? la semana pasada que solo perdi 100 gramos le dieron una cuchara a solsoy y hoy que encima he ganado algo, te la dan a tú... ?eso es una indirecta para mi o que?? ... os dan cucharasssss :cry: :cry: porque c**o os portais bien... y a mi no me dejan comer con cucharaaaa... :cry: :cry:

Bueno guapa, a dormir, aunque el solecito por la noche no se si te va a dejar... :lol: :lol: :lol:

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 30 Sep 2006 10:17

Buenos diassssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

Venga venga a madrugar y dejar de limpiar la casa hacer la compra y conectaros.

hoy vamos a desayunar fruta venga un poquito para cada una
Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nuriagaragepaco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » 30 Sep 2006 11:09

MARISA HE VISTO LAS SOPAS QUE HAS PUESTO. YO ESTA SEMANA ESTADO HACIENDO EL CHOQUE DE MACEDONIA DE FRUTAS ACIDAS
Y ESTADO TOMANDO LA SOPA DE APIO Y CEBOLLA Y ME A IDO MUY BIEN . ESTA BUENA Y LLENA MUCHO.

OS LA PONGO POR SI ALGUNA LA QUEREIS HACER.

DESAYUNO c**o SIEMPRE.

MEDIAMAÑANA. 1 O 2 RODAJAS DE PINA O ZUMO

COMIDA. UNA TAZA DE SOPA DE APIO Y CEBOLLA
POLLO A LA PLANCHA O HORNO

MACEDONIA . KIWI MANDARINA.POMELO. ZUMO DE NARANJA

INFUSION

MEDIATARDE BIO CON CEREALES

CENA. TAZA DE SOPA
MACEDONIA IGUAL QUE AL MEDIODIA PERO CON UNA MANZANA
INFUSION.

ESTA ES LA DIETA DE CHOQUE DE MACEDONIA.

PERO MARISA PUEDES DECIRME c**o SE HACE LA DE LA CREMA DE CALABACIN Y PUERRO.

GRACIAS. NURIA

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 30 Sep 2006 12:37

??hola hola buenos dí así?

Maria72 que rico el desayuno.... frutita fresca.... gracias por madrugar.

Yo hoy he empezado con los nuevos "potingues" y agggg... tendre que acostumbrarme....

Nuria, ?que quieres el choque o c**o se hace la crema?
:beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 30 Sep 2006 12:43

Nuriagarajepaco acabo de ver en el otro post de recetas que lo que querias era saber el choque de calabacin y puerro. Es este:

CHOQUE DE CREMA DE CALABACIN Y PUERROS

Desayuno: zumo de naranja o/y naranja o dos Kiwis. café con leche y 6 galletas de fibra. o dos panes integrales con confitura light o 60 gr de queso fresco o jamón o fiambre de pavo

Media mañana: una pieza de fruta

Comida crema de calabacín y puerro, bistec de ternera infusi?n de levanat o apinat café

Merienda un café con leche o un yogurt bifidus desnatado

Cena: crema de calabacín y puerro, 1 barrita de SLIMBEL y una infusi?n de Levanat instant o apinat cafe

(Crema: 1/2 Kg de calabacín pelado + 2puerros+1 quesito desnatado + 1 cucharada sopera de aceite. Añadir agua hasta cubrir, añadir un cubito de caldo vegetal Kiluva (yo pongo sal o avecrem) hervir 15min en la olla presi?n y triturar.)

:beso:

Nuriagaragepaco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » 30 Sep 2006 18:45

MARISA. QUE INFUSIONES SON ESAS YO LA QUE TOMO SON INFUNAT DE NARANJA. Y REGALIZ

SON DEL NH. Y A QUE SABEN Y QUE ES EL APINAT CAFE

GRACIAS NURIA

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 01 Oct 2006 10:37

Buenos dias dormilonas , que tal va el finde...............

esta semana vamos a dar un bajon a la bascula que veras, vamos que estaremos mas ligeritas para que empiecen a entrarnos los vaqueros del año pasado................. :nodigona:

Yo ayer sabado que es el dia peor pues tenia el cumple de mi ahijado pues me porte de P.M. ( c**o estoy resfriada.....pues eso que nada me sabe no tengo habre :lol: me aprobechare.)

Y sigo un poco preocupada con lo mio, sigue sin venirme la regla (y no estoy embarazada)............ y no no he ido al medico porque no me quedan dias libres.

Y en mi curro esta la cosa mal para faltar tendre que esperar que me toque un sabado currar para que me den un dia entre semana pero es que .................que pocas ganas de ginecologo tengo :cry: .

Bueno si ha algui?n le ha ocurrido que me cuente su experiencia... creo que a ti marisal o era broma?

Ah y a las que empeceis con el cachondeo de pre-menopausia TENGO 34 AÑOS RECIEN CUMPLIDOS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 01 Oct 2006 12:36

??Buenos dí así? Maria72 tu tan madrugadora c**o siempre, cachis, no te dejan esos "mocosos" tranquilita ni en sabado. Por cierto ?y el desayuno??? ?ande andara el desayuno de hoy que ni nos has puesto cafe??

Nuriagarajepaco las infusiones que te dicen en esa dieta de choque son del NH. Yo no he tomado ninguna de las dos. Y cuando vi esta dieta de choque me llamo la atenci?n lo del Apinat café, porque si sabe a cafe por lo menos aunque sea infusi?n, yo me apunto a probarlo. Pero vamos a ver primero

?ALGUIEN HA PROBADO EL APINAT CAFEEEEE??

Maria72, :up: :up: :up: por estar ayer de cumple y portarte bien... siento que sea por el catarro (pero no hay mal que por bien no venga )

?Seguro que no estas embarazadita??? Mira que no hay dos sin tres ... :lol: :lol: :lol: .

No te enfades tu... :beso: :beso: :beso: para que te mejores... :beso: :beso:

Responder