? RECORDAIS EL INVITADO DE LOS HUEVOS FRITOS ... ?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
maig
Cocinera/o
Cocinera/o
? RECORDAIS EL INVITADO DE LOS HUEVOS FRITOS ... ?

Mensaje por maig » 28 Nov 2004 18:25

Seguro que sí... con el revuelo que se arm?... este invitado, tuvo una segunda invitaci?n la siguiente semana que .. palabra que no aumento nada lo que voy a contar...había que estar allí para creer lo que ocurrió. Fu? un gui?n de pel?cula de terror gastron?mico.

Me cay? fenomenal... y a pesar de todo me sigue cayendo muy bi?n pero ??? ES M?S RARO QUE UN PERRO VERDE !!! :o :o :o

Os cuento... con el menú que me había pedido pensá que era una persona de gustos sencillos sin más... así pues le dije a mi marido..." cuando le veas le invitas a comer porque con cualquier comida diaria se conformar?, porque no es de gustos complicados ..." para entendernos : paella, caldos, estofado, macarrones etc.

Pu?s os enga?ais queridos mios... Con toda mi buena intencion hice uno de mis platos estrella que nunca falla : Caldo de Galets ( conchitas ) y su carne del cocido.... pelota incluida.

LLega el invitado y digo " ? sabes que pongo para almuerzo... caldo con sus carnes del cocido ? " y él " no me gusta el caldo " :nodigona: yo pensá " está de broma" NO LO ESTABA :o :o :o y continua " no soporto la mezcla s?lido con líquido " y yo... " pues te pongo el caldo c**o un consom? " y él.. " No, me lo tomará ... aunque no me guste "... aquí termina el primer asalto... 2ª asalto ... el invitado " ? te importa si tomo el caldo con tenedor ? " :o :o :o yo... ? con tenedor ? y él " si... primero me c**o la pasta con el tenedor y luego el caldo con la cuchara " :o :o :o yo... " c**o gustes " :nodigona:
Mientras comiamos ... nosotros con cuchara, él... con tenedor :pelea: sólo un punto a favor .. le gusted la pelota y repiti?...ufff :dientes:

Yo ? te gusta la paella ? ... él " me gusta pero no la corriente... me gusta sólo el arroz abanda... no me gusta que el arroz lleve nada dentro " yo... " sí ... ya sí cual ?s... el arroz abanda :x :x :x " y así hasta la infinidad... para no alargar obte por preguntar qué ?s lo que come y conseguí algunos platos : tortilla de espinacas ... pero muy hecha... atún en todas sus formas fresco y en lata... dice que come atún cada día de una forma u otra... si es fresco a la plancha... muy hecho :( :( :( ?que puedo hacer con él.. aparte esta cuestión ... es buena persona y simp?tico... y ésto tambiénes dificil de conseguir hoy en día en un amigo....es persona de fiar... y lo peor... dice que se encuentra de maravilla en casa ... que le hacemos sentir en familia... esté, por cuestión de trabajo, unos meses fuera de su ciudad y de su familia...enfin :duda: me veo haciendo tortillas de espinacas...y persiguiendo atunes... c**o una loca... creo que en la Illa vi espinacas frescas a manojos :cry: :cry: :cry: ? vamos a empezar otra vez cómo con los huevos fritos ? ? a mi marido no le gustan las espinacas y no las hago nunca... ¿Cómo se consigue una tortilla perfecta y muy hecha de espinacas ? :cry: :cry: :cry: este tormento no va a terminar nunca ... bueno sí... dice que se marcha el día 11 de diciembre pero.. con la promesa de volver pronto porque ha encontrado unos amigos estupendos :cry: :cry: :cry: y quiere presentarme a su mujer y a su hijo... ??? Dios mio .. qué he hecho yo... para merecer esto !!! Todos los raros me tocan a mi :nodigona:

un beso

maig :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 28 Nov 2004 18:40

Soluci?n:
Solo invitalo a merendar, que con unas magdalenas o una tortita estarás hecha una reina :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 28 Nov 2004 18:43

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo siento :lol: :lol: pero es que me lo estaba imaginando mientras leia

no te preocupes, la proxima vez que vaya avisanos con tiempo y te ayudamos :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 28 Nov 2004 18:44

se me olvidaba, que tal las patatas frit así

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

INVITADO...

Mensaje por maig » 28 Nov 2004 18:44

??? NO SUSU !!! SEGURO QUE TAMPOCO LE GUSTAN LAS MADALENAS ... VETE A SABER LO QUE LE GUSTA PARA MERENDAR... SI ES QUE MERIENDA :duda:

un beso

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 28 Nov 2004 18:46

Soluci?n alternativa:
Que él los invite a un restaurante y así: a) no trabajés; b) ves lo que le gusta.

3ª y última soluci?n: Que te haga una lista de lo que le gusta :wink:

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

patatas fritas...

Mensaje por maig » 28 Nov 2004 18:47

?? LAS PATATAS FRITAS PERFECTAS MILA... GRACIAS !! YA PUSE UN POST EL D?A SIGUIENTE RELATANDO TODO LO OCURRIDO Y c**o HAB?A SALIDO TODO... POR CIERTO MUY RICO... GRACIAS A TODOS VOSOTROS QUE ME AYUDASTEIS :beso: :beso: :beso:

un beso

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

invitado...

Mensaje por maig » 28 Nov 2004 20:50

NO PUEDO DECIRLE QUE ME INVITE SUSU... QUE ?L... ES EL INVITADO... SE SUPONE QUE YO TENGO QUE AGASAJARLE PARA QUE SE ENCUENTRE FELIZ EN MI CASA... c**o ASÍ HA SIDO... RESPECTO A LA LISTA PU?S POCA COSA YA ME LA DI? : LA TORTILLA DE ESPINACAS MUY HECHA Y EL AT?N A LA PLANCHA ... ENFIN ... OTRA VEZ A C.I. EN BUSCA DE LA ESPINACA PERDIDA :lol: :lol: :lol: ES UN NO PARAR CON ESTE INVITADO... NO ME HABIA PASADO NUNCA :o :o :o
GRACIAS MILA POR EL OFRECIMIENTO :beso: LA PROXIMA VEZ TE AVISO Y ME AYUDAS A... TIRARLO POR LA VENTANA :lol: :lol: :lol:

un beso

Anonymous

Re: invitado...

Mensaje por Anonymous » 28 Nov 2004 23:01

maig escribió:NO PUEDO DECIRLE QUE ME INVITE SUSU... QUE ?L... ES EL INVITADO... SE SUPONE QUE YO TENGO QUE AGASAJARLE PARA QUE SE ENCUENTRE FELIZ EN MI CASA... c**o ASÍ HA SIDO... RESPECTO A LA LISTA PU?S POCA COSA YA ME LA DI? : LA TORTILLA DE ESPINACAS MUY HECHA Y EL AT?N A LA PLANCHA ... ENFIN ... OTRA VEZ A C.I. EN BUSCA DE LA ESPINACA PERDIDA :lol: :lol: :lol: ES UN NO PARAR CON ESTE INVITADO... NO ME HABIA PASADO NUNCA :o :o :o
GRACIAS MILA POR EL OFRECIMIENTO :beso: LA PROXIMA VEZ TE AVISO Y ME AYUDAS A... TIRARLO POR LA VENTANA :lol: :lol: :lol:

un beso

cuando te hartes le pones unas gotitas de laxante en el cafe y asi te vengas 8)

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 29 Nov 2004 01:55

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues si que tienes suerte con el invitado........................... y yo que me quejo que mi a marido le gustan pocas cosas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

un poco de paciencia que pronto se ira :wink:

Responder