Hola lei hace tiempo que haciais las manzanas asadas en el microondas y sin azucar, creo que con edulcorante liquido por fa me podeis pasar la receta???.
GRACIAS.
ayuda por fa con manzan asada:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Pues yo tampoco les pongo nada, meto la manzana en el micro con cuatro cortes en la piel para que no se rompan y dependiendo de la manzana y el tamaño voy probando tiempos. Lo bueno del microondas es que no pasa nada si abres la puerta para mirar jijijijijijiji.
Yo empiezo por 5 min. a potencia media/alta (75% o así) y voy añadiendo si es necesario. Mi microondas es de 750w. de potencia.
Yo empiezo por 5 min. a potencia media/alta (75% o así) y voy añadiendo si es necesario. Mi microondas es de 750w. de potencia.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Re: ayuda por fa con manzan asada
Ay, que no te respond? a lo del azúcar. Pues mientas no le pongas sacarina que amarga con el calor, le puedes poner el que tu quieras. Yo en una ocasión las caramelic? con fructosa, pero no se c**o quedarén con otros edulcorantes.rassta escribió:Hola lei hace tiempo que haciais las manzanas asadas en el microondas y sin azucar, creo que con edulcorante liquido por fa me podeis pasar la receta???.
GRACIAS.