pregunta sobre reuniones ww:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
marianm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
pregunta sobre reuniones ww

Mensaje por marianm » 01 Oct 2006 18:15

pues c**o llevo dos semanas o mas puntuando todo haciendo tridieta y gastando incluso menos de mis 18 puntos y encima de no perder nada he engordado un kilo en 15 dias pensaba si seria por hacerla por mi cuenta sin ir a reuniones pero he buscando la reunion mas cerca y quiza el jueves me escapare para ver que tal :wink: :wink: me han dicho que son 14 euros de matricula y 10 cada reunion y me pregunto con todo lo que se aprende en el foro sera necesario :duda: :duda: no se que hacer

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 01 Oct 2006 18:23

hola marianm, por lo que yo sí desde que llevo entrando al foro dicen que no es necesario ir a las reuniones, que aquí está toda la información necesaria pero si quieres probar no te prives, hay algunas que van y les va bien :wink:
ya mi novio tiene tu telefono y va a quedar esta semana contigo en las rozas para recoger la maquinita, que me hace mucha ilusion tenerla ya
besos :beso:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: pregunta sobre reuniones ww

Mensaje por dreamita » 01 Oct 2006 18:38

Yo no he ido a ninguna reunión y me va de maravilla con WW. Las objeto de las reuniones creo que sea contar con el apoyo de un grupo de personas en tu misma situaci?n y poder expresar tus dudas, recibir animo, etc pero todo eso la verdad es que lo encuentro aquí en el foro. Y encima gratis y en el momento que lo necesito. Es decir, que si un día estoy arrepentidisima de haberme comido 30 puntos no tengo que esperar al día tal a la hora cual para deshaogarme, lo escribo aquí y enseguida recibo unas cuantas respuestas que me recargan las pilas. Pero claro, c**o todo, en gustos.

sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sole73 » 02 Oct 2006 09:53

AL PRINCIPIO DE PONERTE CON ESTA DIETA TIENES Q GASTAR TODOS LOS PUNTOS SI NO NO ADELGAZAS NO TE DESANIMES Y SIGUE ADELANTE :plas: :plas:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 02 Oct 2006 20:36

LA VERDAD Q ALLI SOLO TE DAN ANIMOS Y UN LIBRITO DE NUTRICION. PERO LA MATRICULA CREO Q SON 22EUROS Y CADA REUNION 10

salenc
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por salenc » 02 Oct 2006 21:48

sole73 escribió:AL PRINCIPIO DE PONERTE CON ESTA DIETA TIENES Q GASTAR TODOS LOS PUNTOS SI NO NO ADELGAZAS NO TE DESANIMES Y SIGUE ADELANTE :plas: :plas:
es cierto que al principio es mejor no ahorrar puntos??esq yo intento ahorrar 3-4 puntos todos los dias y en mi primera semana he perdio medio kilo mas o menos. tb intento ahorrar puntos xa el fin de semana, xq entre cenas y fiestas me faltan puntos por todos lados...

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 02 Oct 2006 22:10

POR CIERTO A MI HOY ME HAN SOBRADO 3 LOS DEJO PARA OTRO DIA MAÑANA O PASADO Q ES MI ANIVERSARIO NO??? :D

sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sole73 » 03 Oct 2006 09:07

A MI CU?ADA LE PASO ESO Q NO PERDIO Y LE DIJERON Q GASTARA TODOS LOS PUNTOS
ANIMO CHICAS :) :)

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 03 Oct 2006 16:10

marianm,

no te preocupes, el peso depende de muchas cosas, quizás tambiénvas a tener tu periodo o tenías mucha agua retenida. Yo te recomendaréa que no te desesperes, que consumas tus puntos, que comas variado, que tomes tu agua... La primera semana que yo la hice (yendo a las reuniones de WW) sub? un kilo y medio. Las reuniones son interesantes pues te dan algunos tips de cocina, las chicas que van cuentan sus problemas o las soluciones encontradas en la semana, en fin, está bien pero mucho mejor es el foro. A mí me cuesta 11 euros cada vez y la primera pagu? 15 por la matrúcula.

No desesperes!!!

Besicos,

Hanako

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 04 Oct 2006 16:10

ME HAN DICHO Q EN LAS REUNIONES VENDEN, UNA LAMINAS c**o DE PAPEL (NO SE EXACTAMENTE,NO LAS HE VISTO) Q SUSTITUYEN AL ACEITE CUANDO COCINAS.ALGUIEN LAS CONOCE? Q TAL RESULTADO DAN? TENGO UNA AMIGA Q VA A LAS REUNIONES Y NO SABE SI COMPRARLAS O Q? GRACIAS!!!!

Responder