COSILLAS DE DECOUPAGE....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 01 Oct 2006 22:31

Imagen

Buenooooo!!!!!! Pu?s ahora ha salido.... Es que he estado intentandolo en el foro de cocina y.... que desastre :( !!!! Está visto que esto del "internese" y los "peceses" van totalmente a su bola :x , vamos que tienen voluntad propia: Ahora si.... ahora no.... :lol: :lol:

Eso, que decia que yo tambiénhice este marco hace ya tiempo. Eso es más o menos el "antes y después" (para hablar con propiedad el "después y el antes" :wink: ... )El de la foto es mi "niño" mayor. :wink: :wink:

candy15
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por candy15 » 01 Oct 2006 22:37

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: redon no me cansara de aplaudirte :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
redond cuando puedas me expricas c**o craquelar
lo he hecho algunas veces pero ultimamente que no sale porque sera
sera porque no uso el craquelador apropiado
tu cual usas
son distito el del cristal y el de madera o sirven igual

angelesdelcielo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelesdelcielo » 01 Oct 2006 22:43

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

redon, fantastico, felicidades, me encanta todo, si Sr.
:dientes:

disfruto mucho viendo estos trabajos, el de isadelugo tambien fantastico
su marco de foto. :up:

cada dia me gusta mas este foro :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 01 Oct 2006 22:44

Hablando de craqueladores... tenia un bote pero estaba reseco (tenía que se yo cuantos años) así que me compré otro pa las bandejurrias y una cajurria... y no me va nada bien: hace las grietas muy chiquitajas :( (a mi me gustan gordas y grandotas :) ).

El que tengo ahora (bueno, que casi está acabado de tanto poner y sacar :wink: ) es de Folk Art, y antes usaba de la Pajarita... Y no me digais que puse poco, que no es verdad. Ayer le di a una chuchurribandejurria, y le diiiii........ telita lo que le di, que la puse boca abajo encima del bote de Alkil y me chorre? la mesa toda. :lol: :lol:

anajm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anajm » 01 Oct 2006 22:48

Yo soy una aficionada a todas las manualidades de la tecnica de servilletas., carteri etc....

Es mas recien hoy fui a una feria de maunualidades y ocio en Niza y la verdad es una pasada.

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 02 Oct 2006 01:17

Mariamer esto no se pasa va a más..........

Isa el marco precioso además sale muy bien la foto :plas:
tus problemas con el craquelador no se mira los tiempos que te indica y dejalo menos tiempo, si quieres cogete el secador del pelo y dale que verás c**o asi te salen bien grandes las rajas.

Candy el craquelador es el mismo para cristal que para madera, eso suele se por las marcas, a mi me pasa con algunos, el de orita no me fue muy bien no me craquelaba, ahora no se que marca tengo te lo miro y te lo pongo.......

La técnica del craquelado es muy sencilla vamos a poner uncolor blanco para las rajitas, lo das en el objeto dejas secar por completo.

Luego aplicas el craquelador el fabricante te indica el tiempo de espera, dejalo siempre menos tiempo, cuando este un poco seco pringoso al tacto pero que no se te pegue demasiado producto al dedo aplicas encima la capa de color.

La capa que se habre es siempre la que va emcima del craquelador.

El craquelador va siempre entre dos acrilicos.

Acuerdate de esto.

Ahora si la superficie es cristal tendras que empezar por el craquelador, el color que quieres que rompa y el color de las grietas.

Todo es practica y encontrar una marca con la que te apa?es bien :up:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 03 Oct 2006 16:19

Redond eres una manitas, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: te ha quedado todo precioso.Imagen
ImagenImagen

Responder