Mi avatar:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Marisol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mi avatar

Mensaje por Marisol » 24 Feb 2004 14:49

Estoy intentando poner mi antiguoavatar y no sé si lo he conseguido :?:

Marisol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marisol » 24 Feb 2004 14:50

Ya veo que no
Lo volverá a inentar

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 24 Feb 2004 14:55

?De donde lo quieres poner? Desde tu PC o desde una página de Internetú

Si es desde tu PC, ahora mismo no se puede hacer. Sólo pudes ponerlo si lo haces desde una página o Album Virtual

inmafern?ndez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inmafern?ndez » 24 Feb 2004 14:56

A ver si me explico que no soy muy buena con esto. Te pones en el avatar que quieras poner y pinchas con el boton de la derecha, así te vas a propiedades y copias la dirección, luego te vas a tu perfil, tiras para abajo y donde pone el avatar, hay una casilla que dice algo de vincular dirección o algo parecido, la copias y ya esté, yo tuve que hacerlo 2 veces a la primera no se por qué, porque creo que hice lo mismo no me sal??. :D :D :D

Marisol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marisol » 25 Feb 2004 09:09

comoju escribió:?De donde lo quieres poner? Desde tu PC o desde una página de Internetú

Si es desde tu PC, ahora mismo no se puede hacer. Sólo pudes ponerlo si lo haces desde una página o Album Virtual
Gracias Comoju, efectivamente intentaba hacerlo desde mi PC y ya veo que no se puede hacer. No sí si crear un album o esperar??

Marisol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marisol » 25 Feb 2004 09:11

inma fernández escribió:A ver si me explico que no soy muy buena con esto. Te pones en el avatar que quieras poner y pinchas con el boton de la derecha, así te vas a propiedades y copias la dirección, luego te vas a tu perfil, tiras para abajo y donde pone el avatar, hay una casilla que dice algo de vincular dirección o algo parecido, la copias y ya esté, yo tuve que hacerlo 2 veces a la primera no se por qué, porque creo que hice lo mismo no me sal??. :D :D :D
Inma, muchas gracies. S? que había seguido los pasos pero según me cuanto Comoju el fallo está en que intentaba poner un avatar desde mi PC.
Perdonad que no contestara antes pero en casa no me conecto. Creo que esta semana haremos en casa conexi?n ADSL y ya podrá.
Marisol

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 25 Feb 2004 09:35

Marisol escribió:
comoju escribió:?De donde lo quieres poner? Desde tu PC o desde una página de Internetú

Gracias Comoju, efectivamente intentaba hacerlo desde mi PC y ya veo que no se puede hacer. No sí si crear un album o esperar??
Si no quieres crear un Album, yo pienso que en cuanto nacho (el dueño del foro), haga unos arreglillos, lo podrás hacer desde aqui.

pero si quieres puedes mirar en páginas de gif, por si te quieres poner cualquier mu?equillo

Responder