Mi avatar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
A ver si me explico que no soy muy buena con esto. Te pones en el avatar que quieras poner y pinchas con el boton de la derecha, así te vas a propiedades y copias la dirección, luego te vas a tu perfil, tiras para abajo y donde pone el avatar, hay una casilla que dice algo de vincular dirección o algo parecido, la copias y ya esté, yo tuve que hacerlo 2 veces a la primera no se por qué, porque creo que hice lo mismo no me sal??.

-
- Cocinera/o
Gracias Comoju, efectivamente intentaba hacerlo desde mi PC y ya veo que no se puede hacer. No sí si crear un album o esperar??comoju escribió:?De donde lo quieres poner? Desde tu PC o desde una página de Internetú
Si es desde tu PC, ahora mismo no se puede hacer. Sólo pudes ponerlo si lo haces desde una página o Album Virtual
-
- Cocinera/o
Inma, muchas gracies. S? que había seguido los pasos pero según me cuanto Comoju el fallo está en que intentaba poner un avatar desde mi PC.inma fernández escribió:A ver si me explico que no soy muy buena con esto. Te pones en el avatar que quieras poner y pinchas con el boton de la derecha, así te vas a propiedades y copias la dirección, luego te vas a tu perfil, tiras para abajo y donde pone el avatar, hay una casilla que dice algo de vincular dirección o algo parecido, la copias y ya esté, yo tuve que hacerlo 2 veces a la primera no se por qué, porque creo que hice lo mismo no me sal??.![]()
![]()
Perdonad que no contestara antes pero en casa no me conecto. Creo que esta semana haremos en casa conexi?n ADSL y ya podrá.
Marisol
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Si no quieres crear un Album, yo pienso que en cuanto nacho (el dueño del foro), haga unos arreglillos, lo podrás hacer desde aqui.Marisol escribió:Gracias Comoju, efectivamente intentaba hacerlo desde mi PC y ya veo que no se puede hacer. No sí si crear un album o esperar??comoju escribió:?De donde lo quieres poner? Desde tu PC o desde una página de Internetú
Si es desde tu PC, ahora mismo no se puede hacer. Sólo pudes ponerlo si lo haces desde una página o Album Virtual
pero si quieres puedes mirar en páginas de gif, por si te quieres poner cualquier mu?equillo