?QU? EDAD TIENES?:
-
- Cocinera/o
Pues yo soy del 76, tengo 28 añitos desde el 4 de septiembre y me parece mentira que ya vaya para los 30
Pero no porque vaya a cumplir más, sino porque yo siempre decía que con 25 tenía que tener un niño al menos, y todavía no tengo, no porque no tengamos suerte, simplemente no lo hemos intentado todavía, econ?micamente y demás, ya sabeis, pero ya si Dios quiere el año que viene será ese año, tengo cada día más ganas.
Por cierto, creo que soy la única virgo....
Besitos.

Por cierto, creo que soy la única virgo....
Besitos.

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
se me olvidava soy de Torrejon de Ardoz Madrid me llamo Belen MARIPURI es c**o lamo a mi th y tengo dos hijas maravillosasMARIPURI escribió:hola que casualidad yo hago 36 el 22 diciembre felicidades anticipadassjearal escribió:Pues yo soy de tu misma quinta,Maribel.De las últimas,puesto que cumplo 36 el 20 de Diciembre. Soy de Valladolid y mi nombre es Arantxa.
?Encantada de conoceros!
-
Re: hola a tod@s
Hola Rayal, bienvenida al foro. Para poner fotos deb?s ir al album de fotos (desde la página principal) clicar en "unsertar foto" y una vez que se insertú la foto que querías poner, pic?s sobre ella con el botón derecho del mouse, ahí le das a "propiedades" y copiés la dirección de la foto, luego te ven?s al foro y en el mensaje donde la querés mostrar ponés [img]ladirecciónquecopiaste[/img]rayal escribió: Hola, soy nueva en el foro; estoy encantada de conoceros.
Ah! y soy aries, tengo 35 años... y dos niños, uno de 3 años y otro de 18 meses.
A mi tambien me echaban menos edad antes de tener a los niños...aunque ahora entiendo que no lo hagan...
estos niños me tienen mu machacá.
P.D. Si supiera os ponia una foto de mis niños... pero no se!!![]()
![]()
para tod@s