Dieta Naturhouse:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
SOLSOY, PERO SI SABES QUE TE QUIERO UNA JART?, y cada vez que te veo se me bailan los huesines....................
Es que estaba aquí discutiendo con mi amiga "la Marisa", porque no quiere decir la respuesta de su cita del viernes, lo tiene en secreto
, anda, ay?dame a sonsacárselo, venga que igual entre las 2 los conseguimos, ¿alguna más se apunta?

Es que estaba aquí discutiendo con mi amiga "la Marisa", porque no quiere decir la respuesta de su cita del viernes, lo tiene en secreto

-
- Repostera-pastelera/o
BUENOS LUNES A TODASSSSSSSSSSSSS
Y EN ESPECIAL TACHAN, TACHAN, A SOLSOY QUE SE PASA TODO EL DIA DE FERIA EN FERIA Y LUEGO DICE QUE NO NOS ACORDAMOS DE ELLA.
Hoy he salido antes del trabajo ya que estoy un poco resfriada y afonica a si que no puedo hablar
y me han mandado para casa.
y que agustito estoy quiero ser ama de casaaaaaaaaaaaaaa.
Alvaro espero que te mejores pronto y zinia espero que ya estes curada.
A las demas muchos
y nos vemos por aqui.
Zazi hoy a pasar lista eh, primero tu que te pesas hoy y a Quién más le toca?
las desaparecidas donde estan?
y la que el viernes no nos ha traido los deberes y no me gusta decir nombres MARISAL que los traiga que seguro no son para tanto, que le gusta mucho tenernos en ascuas,,,,,,,

Y EN ESPECIAL TACHAN, TACHAN, A SOLSOY QUE SE PASA TODO EL DIA DE FERIA EN FERIA Y LUEGO DICE QUE NO NOS ACORDAMOS DE ELLA.
Hoy he salido antes del trabajo ya que estoy un poco resfriada y afonica a si que no puedo hablar

y que agustito estoy quiero ser ama de casaaaaaaaaaaaaaa.
Alvaro espero que te mejores pronto y zinia espero que ya estes curada.
A las demas muchos

Zazi hoy a pasar lista eh, primero tu que te pesas hoy y a Quién más le toca?
las desaparecidas donde estan?
y la que el viernes no nos ha traido los deberes y no me gusta decir nombres MARISAL que los traiga que seguro no son para tanto, que le gusta mucho tenernos en ascuas,,,,,,,