Un poco plof!! :(:

Responder
kigwengwa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Un poco plof!! :(

Mensaje por kigwengwa » 02 Oct 2006 10:35

Jo, estoy un poco depre. Hemos ido a pasar el finde a Sevilla, casi n?. :D :D Hemos estado TODO EL FIN DE SEMANA comiendo, tomando vinitos, tomando copitas, comiendo más y más y, ahora claro, vienen las consecuencias. :cry: :cry: :cry:
Por un lado, que me quiten lo bailao, ya que un fin de semana con viejos amigos no sucede muy a menudo. :up: 8) Pero es me pes? el viernes antes de irme y anoche cuando llegu?... ???3 KILOS!!! :o :cry: :o :cry: :o

Espero que no sea real y que en un par de días mi organismo vuelva a la normalidad pero anoche casi me da algo, sobre todo porque hoy iba a ser mi primera pesada y con esta tragedia nacional, no sé qué hacer. :( Si es que peso más ahora que cuando empec?. :o No creo que eso me venga muy bien an?micamente. Quiz?s debería esperar unos días para pesarme de forma oficial. :duda:

¿Qué hago? ¿Espero un par de días antes de cambiar mi peso en el avatar? ?O lo cambio? (Es que ni siquiera he ido al baño desde el viernes :nodigona: )

:cry: :(

Belta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Belta » 02 Oct 2006 10:39

tranquila!!!!!!!
A mi me suele pasar lo mismo, y aunque hayas cogido un poco de peso, no será tanto, eso será de retenci?n de liquidos (si has bebido mucho ) y en un par de días han desaparecido y vuelves a la normalidad, ya verás.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Oct 2006 10:42

No no, mujer, no te agobies, que no son reales.
Piensa que tienes que procesar eso y soltar lo que no vale (ya nos entendemos) y eso aún no ha pasado.

Y no te agobies, esta semana sigues la dieta a rajatabla y te lo quitas en un momento ;)

:beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 02 Oct 2006 11:16

Venga guapa, no te agobies, que por mucho que se coma no se engordan tres kilos sólo en un fin de semana. Tranquilizate, haz bien la dieta esta semana y dentro de unos días ya verás cómo la cosa no es para tanto.
Eso s?, esta semana a ponerse las pilas ¿eh? :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lauri5
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lauri5 » 02 Oct 2006 15:06

No te preocupes, que seguro que es un efecto ?ptico... Quiz?s bebiste demasiado vino :lol: :lol:

Contr?late esta semana y te vuelves a pesar el domingo, más que nada por no estar todo el mes sin saber lo que perdiste el anterior, porque perder, aunque sea poco, anima mucho y refuerza los objetivos.

T? puedes!! :up:

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 02 Oct 2006 15:13

no te peses... sigue con la dieta hasta fin de mes pero a rajatabla y veras ... :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 02 Oct 2006 22:10

No te agovies mujer,
que esos kilos en dos dias de dieta ,desaparecen,
te lo digo por esperiencia,
asi que arriba esos anomos :up:
:beso: :beso: :beso:

Responder