"COCINA PARA FECHAS ESPECIALES":
-
- Pinche de cocina
Pues yo de momento no he recibido nada. Ahora son las 15:11 y estoy en el trabajo. Estará hasta las 15:30 a ver si me llega algo.cintia escribió:Olrega, cheese y Olga os acabo de enviar una parte del libro, si todo va bien y no me lo devuelven continuo con el resto.
Mi cuenta es: olga@entrones.com.mx
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Libro de recetas para dias especiales
Por mi, encantada, no sabes muy bien el favor que me hacescintia escribió:A mi no me importa enviartelo, comienzo ahora mismo, con el permiso de Druida, porque veo que no esta por aquí.

Eres una colaboradora genial

Gracias guapetona

-
- Pinche de cocina
Parece que soy la única que no lo recibo. Hasta ahora no había tenido problemas con esta cuenta.cintia escribió:Olrega, cheese y Olga os acabo de enviar una parte del libro, si todo va bien y no me lo devuelven continuo con el resto.
Si no te importa, y ya perdonar?s las molestias ... te pongo la cuenta del trabajo de mi marido a ver si hay mas suerte.
jmunnes@necso.es
Muchas gracias
PD: La cuenta que te había puesto antes es olga@entrones.com.mx
-
- Repostera-pastelera/o
Druida escribió:Por mi, encantada, no sabes muy bien el favor que me hacescintia escribió:A mi no me importa enviartelo, comienzo ahora mismo, con el permiso de Druida, porque veo que no esta por aquí.![]()
Eres una colaboradora genial![]()
Gracias guapetona![]()
Druida estoy en deuda contigo.

Voy a terminar de enviarlo y a tú Olga aún no me lo ha devuelto, pero tomo nota y lo intentamos de nuevo.
-
- Subjefa/e de cocina
No tienes ninguna deuda conmigo. Cuando hago algo, nunca espero nada a cambio. Me gusta ayudar a los demás si está en mi mano, porque si con ello puedo hacerles un poquito feliz, yo tambiénlo será. No me cuesta ningún trabajo hacer un favor. Es más, normalmente me ofrezco voluntaria para hacer un favor, antes de que me lo pidan.cintia escribió:
Druida estoy en deuda contigo.![]()
Ya sabes, no me debes nada

-
- Repostera-pastelera/o
Eres un encanto, si estuvieras aquí te daria un abrazo.Druida escribió:No tienes ninguna deuda conmigo. Cuando hago algo, nunca espero nada a cambio. Me gusta ayudar a los demás si está en mi mano, porque si con ello puedo hacerles un poquito feliz, yo tambiénlo será. No me cuesta ningún trabajo hacer un favor. Es más, normalmente me ofrezco voluntaria para hacer un favor, antes de que me lo pidan.cintia escribió:
Druida estoy en deuda contigo.![]()
Ya sabes, no me debes nada![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
Pues tendremos que esperar al veranocintia escribió: Eres un encanto, si estuvieras aquí te daria un abrazo.
![]()
![]()

Bueno, ese sí que me lo debes ¿eh? que me lo pienso cobrar