Dieta Naturhouse:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 02 Oct 2006 13:06

maria72 escribió:...............y la que el viernes no nos ha traido los deberes y no me gusta decir nombres MARISAL que los traiga que seguro no son para tanto, que le gusta mucho tenernos en ascuas,,,,,,,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

María, cu?nta razón tienes, me uno a tú, que seguro que no son para tanto................................. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 02 Oct 2006 13:18

maria72 escribió: y la que el viernes no nos ha traido los deberes y no me gusta decir nombres MARISAL que los traiga que seguro no son para tanto, que le gusta mucho tenernos en ascuas,,,,,,,
:diablo: :diablo: :diablo: :diablo: ... "PA T? Y PA ZASI" ?que os habeis puesto de acuerdo pa darme el día o que??? :cry: :cry:

:herida: :herida: :herida:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 02 Oct 2006 18:31

Hola a todassssssssssss, por fin he podido entrar, llevo desde el viernes intentúndolo.
Lo siento MarisaL, por no estar ahí........... pero bueno, acabo de ver que ?nimos no te faltaron, .......... aunque no estuvo mallllllllllll :wink:
Alvaro, espero que estés mejor, cu?date mucho......... o mejor........ QUE TE CUIDEN. :dientes:
Zasi, gracias por todo lo que dices...........
Espero poder volver a la página, ya que para que me entre una estoy media hora, no se q?? co.......... le pasa al servidor (ja, ja, ja........ me parezco ya a los del tomate con los tacos............ :lol: )
a todas....................... :beso: :beso: :beso: :beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 02 Oct 2006 18:32

Hola a todassssssssssss, por fin he podido entrar, llevo desde el viernes intentúndolo.
Lo siento MarisaL, por no estar ahí........... pero bueno, acabo de ver que ?nimos no te faltaron, .......... aunque no estuvo mallllllllllll :wink:
Alvaro, espero que estés mejor, cu?date mucho......... o mejor........ QUE TE CUIDEN. :dientes:
Espero poder volver a la página, ya que para que me entre una estoy media hora, no se q?? co.......... le pasa al servidor (ja, ja, ja........ me parezco ya a los del tomate con los tacos............ :lol: )

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 02 Oct 2006 18:33

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 02 Oct 2006 18:37

Asturgril c**o no has podido entrar en tres dias nos has repetido el mensaje tres veces :lol: :lol: :lol:
Maria cuidate ese resfriado y disfruta de tu dia en casita. :beso: :beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 02 Oct 2006 18:44

:beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 02 Oct 2006 20:55

solsoy escribió:Asturgril c**o no has podido entrar en tres dias nos has repetido el mensaje tres veces :lol: :lol: :lol:
Maria cuidate ese resfriado y disfruta de tu dia en casita. :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol:

Hola asturgirl, si que te echamos de menos, pero c**o era finde yo pense que igual te habias ido a la tierrina.

ZASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.....?volviste?............... ZASIIIIIIIIIIIIIII..... ?cuanto has cogidoooooo?? :lol: :lol:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 03 Oct 2006 09:04

MarisaL escribió:
ZASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.....?volviste?............... ZASIIIIIIIIIIIIIII..... ?cuanto has cogidoooooo?? :lol: :lol:
Buenos días, :hola: :hola:
:lol: :lol: :lol: lo que he cogido es un resfriado de aupa. Me voy a poner una tirita en la nariz c**o esta :herida: para que no se me caigan los mocos...................

Bueno y respecto a lo de ayer................. :nodigona: :nodigona: :nodigona: digamos que .................. :nodigona: :nodigona: , la semana que viene comienza la de p?rdida,....... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 03 Oct 2006 09:12

:lol: :lol: si es que no se puede estar una todo el dia de celebraciones, entre ir a un sitio y a otro, ??toma?? cogiste un resfriado....

?Asi que te apuntas al club de las perdedoras en esta semana nooo??

Esta semana :herida: :herida: y veras que bien la próxima. Yo ya estoy muyyy mentalizada y voy llevéndolo fenomenal, eso s?, c**o el viernes no haya bajado por lo menos un kilo... os abandono ... os dejo huerfanitas en el foro y me voy a la feria de zafra o a los moros y cristianos ... donde sea... :x

Que por cierto, buenos dias... :wink:

Responder