Menus WW (1/10 a 7/10):
-
- Cocinera/o
Hoy quiero compartir con vosotras mi menú, pues me he quedado muy satisfecha, estaba muy rico y me han sobrado puntos. Tal c**o hablamos en un post anterior abro un post para ir colgando los menos de la semana, espero que os guste así.
Desayuno
-----------
200 ml de leche desnatada ......... 1,4
1 cd Cola Cao ............................ 0,7
30 gr de Special K c/choco.......... 2,2
Comida
---------
Patatas ..................................... 3
Aceie ....................................... 3,5
Filetes de merluza ..................... 1,5
Se trata de un pescaito hecho en el microondas que esta riquisima, se hace en un momento y llena bastante. Meteis las patatas cortadas c**o para tortilla 10 minutos en el micro con 1cd de aceite y cebolla si os gusta. Las sacas, las das una vuelta y otros 10 min. Cuando está pones los filetes de merluza encima. En una sartén con aprox. 1-2 cD de acite echas bastantes ajos y cuando están, inmediatamente lo echas bien repartido por encima del pescado. Otros diez minutos al micro, chorrito de limón y a comer. Buenísimo !!!!
Cena
-------
1/2 lata de atún natural ............0,5
Cebolla ...................................0
2 huevos duros (solo clara)........0,5
Aceite 1cd ..............................1
Pimientos asados .....................0,5
Todo en ensalada, facil de preparar y riquísimo
Total 16 puntos. Me sobran 3 !!!!! Esta semana no me pilla el toro
Desayuno
-----------
200 ml de leche desnatada ......... 1,4
1 cd Cola Cao ............................ 0,7
30 gr de Special K c/choco.......... 2,2
Comida
---------
Patatas ..................................... 3
Aceie ....................................... 3,5
Filetes de merluza ..................... 1,5
Se trata de un pescaito hecho en el microondas que esta riquisima, se hace en un momento y llena bastante. Meteis las patatas cortadas c**o para tortilla 10 minutos en el micro con 1cd de aceite y cebolla si os gusta. Las sacas, las das una vuelta y otros 10 min. Cuando está pones los filetes de merluza encima. En una sartén con aprox. 1-2 cD de acite echas bastantes ajos y cuando están, inmediatamente lo echas bien repartido por encima del pescado. Otros diez minutos al micro, chorrito de limón y a comer. Buenísimo !!!!
Cena
-------
1/2 lata de atún natural ............0,5
Cebolla ...................................0
2 huevos duros (solo clara)........0,5
Aceite 1cd ..............................1
Pimientos asados .....................0,5
Todo en ensalada, facil de preparar y riquísimo
Total 16 puntos. Me sobran 3 !!!!! Esta semana no me pilla el toro
-
- Cocinera/o
Hola dreamita,muy rico tu menu de hoy,y muy facilito de hacer.
Tengo una pregunta,por que puntuas las patatas a 3 puntos?Las patatas sin limite de cantidad son 2 puntos,y te puedes comer las que quieras sin pesarlas.
Y otra cosa,es mejor que redondees,por ejemplo la leche que pones 1,4 yo pondria 1,5, y los cereales que los puntuas a 2,2 yo pondría 2.Vamos tu lo puedes hacer c**o quieras pero en la reunion a la que fui nos dijeron que puntuaramos de medio punto en medio punto.Es solo un consejo.
Yo mi menu de hoy no lo pongo porque no he sido muy buena que digamos,
vamos que he pasado de contar,ya me extrañaba a mi que llevaba 1 mes entero sin gula,eso era demasiado raro,pero mañana de vuelta el redil que sino....

Tengo una pregunta,por que puntuas las patatas a 3 puntos?Las patatas sin limite de cantidad son 2 puntos,y te puedes comer las que quieras sin pesarlas.
Y otra cosa,es mejor que redondees,por ejemplo la leche que pones 1,4 yo pondria 1,5, y los cereales que los puntuas a 2,2 yo pondría 2.Vamos tu lo puedes hacer c**o quieras pero en la reunion a la que fui nos dijeron que puntuaramos de medio punto en medio punto.Es solo un consejo.
Yo mi menu de hoy no lo pongo porque no he sido muy buena que digamos,

-
- Repostera-pastelera/o
Hola chicas!
A golpe de lunes me he metido entre pecho y espalda un plato de pasta gratinada... MmmMmmmM...
Desayuno:
café con leche des 0,5
4 panrico línea 3
Comida:
pasta integral 3
1 ct de aceite 1
3 lonchas de pavo 1,5
3 lonchas queso light 1,5
30 grs de pan 1
mel?n 0
tú 0
Media tarde:
2 panrico 1,5
1 pavo 0,5
1 queso light 0,5
Cena:
3 rodajas piña 1
mel?n 0
café con leche 0,5
Total: 15,5 de 19
A golpe de lunes me he metido entre pecho y espalda un plato de pasta gratinada... MmmMmmmM...

Desayuno:
café con leche des 0,5
4 panrico línea 3
Comida:
pasta integral 3
1 ct de aceite 1
3 lonchas de pavo 1,5
3 lonchas queso light 1,5
30 grs de pan 1
mel?n 0
tú 0
Media tarde:
2 panrico 1,5
1 pavo 0,5
1 queso light 0,5
Cena:
3 rodajas piña 1
mel?n 0
café con leche 0,5
Total: 15,5 de 19
-
- Subjefa/e de cocina
dreamita esa merluza tiene que estar buenísima
c**o yo soy monty he pensado que se podría hacer lo mismo con calabacin o berenjena (ya sabes que las montis y las patatas estamos re?idas)
es que yo todo lo que sea así rapidito y de microondas me llama la atenci?n, pa irle perdiendo el miedo a la cocina
que te parece?podría resultar?
c**o yo soy monty he pensado que se podría hacer lo mismo con calabacin o berenjena (ya sabes que las montis y las patatas estamos re?idas)
es que yo todo lo que sea así rapidito y de microondas me llama la atenci?n, pa irle perdiendo el miedo a la cocina

que te parece?podría resultar?
-
- Cocinera/o
Mi menu es el de ayer, porque los hago al momento y segun lo que me apetece, entonces, por ejemplo hoy no se todavia lo que voy a cenar.
este es de 22 puntos, porque c**o he bajado de los 80 pues tengo dos puntitos menos, haber c**o me las arreglo hoy con los 20
desayuno
2 tostada silueta 2
cafe con leche desnatada 1
2cdt de margarina ligeresa 1
Comida
30gr pan
70 gr de pollo (un muslo pequeño) 2
patatas 2
aceite oliva 0.5
gelatina de yogurt 1 (esta receta la vi por ahi en internet, y te quita la ansiedad de comer algo dulce, no esta mal)
merienda
igual que el desayuno 4
Cena
1 hamburguesa ternera 3.5p
2 rebanadas pan silueta 2
1 cd de ketchup.0
y c**o me acoste tarde me tome luego
un cafe con leche y cereales special k 2puntos
total 22 de 22
receta del postre (2 o 3 raciones) entero 2.5 puntos
1vaso leche desnatada
2 sacarinas
1sobre gelatina royal neutra
1yogur fruta (al gusto de cada una) yo le he puesto un 0% de limon
2quesitos asturiana light
Elaboración
Se pone en la batidora el queso, yogur, leche se bate un poquito. Calentamos 1/2 vaso de agua y le añadimos la gelatina y la sacarina se mueve bien con una cucharilla. A?adimos esta mezcla a la de la batidora y batimos.
lo echamos en un molde y al frigorifico 3-4h.
Para que no este tan aguado la proxima vez yo voy a calentar un poquito de la leche para deshacer la gelatina en vez de hacerlo en agua y ademas añadirle bastante mas edulcorante.
Le podéis poner trocitos de fruta
este es de 22 puntos, porque c**o he bajado de los 80 pues tengo dos puntitos menos, haber c**o me las arreglo hoy con los 20
desayuno
2 tostada silueta 2
cafe con leche desnatada 1
2cdt de margarina ligeresa 1
Comida
30gr pan
70 gr de pollo (un muslo pequeño) 2
patatas 2
aceite oliva 0.5
gelatina de yogurt 1 (esta receta la vi por ahi en internet, y te quita la ansiedad de comer algo dulce, no esta mal)
merienda
igual que el desayuno 4
Cena
1 hamburguesa ternera 3.5p
2 rebanadas pan silueta 2
1 cd de ketchup.0
y c**o me acoste tarde me tome luego
un cafe con leche y cereales special k 2puntos
total 22 de 22
receta del postre (2 o 3 raciones) entero 2.5 puntos
1vaso leche desnatada
2 sacarinas
1sobre gelatina royal neutra
1yogur fruta (al gusto de cada una) yo le he puesto un 0% de limon
2quesitos asturiana light
Elaboración
Se pone en la batidora el queso, yogur, leche se bate un poquito. Calentamos 1/2 vaso de agua y le añadimos la gelatina y la sacarina se mueve bien con una cucharilla. A?adimos esta mezcla a la de la batidora y batimos.
lo echamos en un molde y al frigorifico 3-4h.
Para que no este tan aguado la proxima vez yo voy a calentar un poquito de la leche para deshacer la gelatina en vez de hacerlo en agua y ademas añadirle bastante mas edulcorante.
Le podéis poner trocitos de fruta
-
- Cocinera/o
Porque tenía entendido que eran 3 puntos patatas hasta la saciedad. Ayyyy, que alegría me das !!! Otro puntito mas para la huchaca.
Y otra cosa,es mejor que redondees,por ejemplo la leche que pones 1,4 yo pondria 1,5, y los cereales que los puntuas a 2,2 yo pondría 2.
Porque me bajé la tabla de Excel de wachiland y esta no redondea. Metes los datos del alimento y te lo calcula exacto. Voy a intentar modificarla para que redondee a medio punto, sino lo empezar? a redondear yo a peonza. Gracias por la información, yo c**o voy "por libre", solo con la información del foro hay cosas de las que me entero un poco tarde.
[/quote]
Porque tenía entendido que eran 3 puntos patatas hasta la saciedad. Ayyyy, que alegría me das !!! Otro puntito mas para la huchaca.
Y otra cosa,es mejor que redondees,por ejemplo la leche que pones 1,4 yo pondria 1,5, y los cereales que los puntuas a 2,2 yo pondría 2.
Porque me bajé la tabla de Excel de wachiland y esta no redondea. Metes los datos del alimento y te lo calcula exacto. Voy a intentar modificarla para que redondee a medio punto, sino lo empezar? a redondear yo a peonza. Gracias por la información, yo c**o voy "por libre", solo con la información del foro hay cosas de las que me entero un poco tarde.

-
- Cocinera/o
[quote="melocomoton"]dreamita esa merluza tiene que estar buenísima
c**o yo soy monty he pensado que se podría hacer lo mismo con calabacin o berenjena
Supongo que s?, pero tendrás que estar la primera vez pendiente de los tiempos. No vaya a ser que el calabacin y la berenjena tarde menos en hacerse y te comas carbón. Voy a probarlo yo un día con calabacín, con berenjena para mí ni nombrarlo
Ya he comentado alguna vez que las tengo fobia desde que mi madre de peque me las puso dos días seguidos para desayunar-comer-cenar ante mi negativa a probarlas
Ayyyy, solo de pensar en ellas. Si lo haces cuentanos que tal
c**o yo soy monty he pensado que se podría hacer lo mismo con calabacin o berenjena
Supongo que s?, pero tendrás que estar la primera vez pendiente de los tiempos. No vaya a ser que el calabacin y la berenjena tarde menos en hacerse y te comas carbón. Voy a probarlo yo un día con calabacín, con berenjena para mí ni nombrarlo

-
- Repostera-pastelera/o
menu 02/10/06
Anuca, si has bajado de 80tantos a 70ytantos, solo tienes que quitarte un punto 
pues aqui etsoy d nuevo con mi menu d hoy
DES:
yogur chocolate.......1.8
ALM:
merluza en salsa verde....4.8
pan...1.2
MER:
choped de pavo.....0.6
pan.......1
CENA:
berenjena rellena d carne y queso....4.5
crema de vainilla.....1.9
pan..........1
Total 16.8 de 20, quizas pique algo mas, sino ahorro pal finde
FElis dia!

pues aqui etsoy d nuevo con mi menu d hoy
DES:
yogur chocolate.......1.8
ALM:
merluza en salsa verde....4.8
pan...1.2
MER:
choped de pavo.....0.6
pan.......1
CENA:
berenjena rellena d carne y queso....4.5
crema de vainilla.....1.9
pan..........1
Total 16.8 de 20, quizas pique algo mas, sino ahorro pal finde
FElis dia!
-
- Pinche de cocina
hola!!
aqui va mi menu de hoy:
desayuno_3pt
cafe con leche_1pt
medio mini croissant_1pt
cereales_1pt
media mañana_0,6
2 galletitas de c**o_0,6
Almuerzo_6,2
pasta_4
queso_1
2 crackers_1,2
media tarde
manzana
cena_5pt
pure de patatas_3pt
pan_1pt
yogur_1pt
TOTAL: 15 pt_ahorro 3 para el finde q tengo 1 fiesta y 1 cena. no quiero ni pensar lo q me voy a pasar!!!

aqui va mi menu de hoy:
desayuno_3pt
cafe con leche_1pt
medio mini croissant_1pt
cereales_1pt
media mañana_0,6
2 galletitas de c**o_0,6
Almuerzo_6,2
pasta_4
queso_1
2 crackers_1,2
media tarde
manzana
cena_5pt
pure de patatas_3pt
pan_1pt
yogur_1pt
TOTAL: 15 pt_ahorro 3 para el finde q tengo 1 fiesta y 1 cena. no quiero ni pensar lo q me voy a pasar!!!