aparatos de cocina. Cortador de patatas.:
-
- Cafetera/o
He estado viendo la pagina de utensilios de cocina con la esperanza de encontrar un viejo capricho, y la verdad es que sigo sin encontrarlo.
¿alguien sabe c**o donde conseguir un cortador de patatas que hace que queden en lonchas muy finitas con rombitos????
Besssssssssssssitos
¿alguien sabe c**o donde conseguir un cortador de patatas que hace que queden en lonchas muy finitas con rombitos????
Besssssssssssssitos
-
- Cafetera/o
-
- Cafetera/o
-
- Repostera-pastelera/o
cortapatatas
?de rombitos?
. . . es el que corta las patatas larguit así c**o para ponerlas con los huevos fritos??. . . eso de los rombitos me despista. . .
. . . es el que corta las patatas larguit así c**o para ponerlas con los huevos fritos??. . . eso de los rombitos me despista. . .
-
- Cafetera/o
Re: cortapatatas
Nooo, lo que yo quiero es un aparato que no he visto en mi vida para hacer patatas muy, muy finas cortadas a rodajas en que por dentro es c**o rombitos. A veces las he comido así en los restaurantes "de elite" y estan de escandalo y c**o me da mucha envidia... pues ala a buscarlo pero no lo encuentroooooissa escribió:?de rombitos?