yo tambien me apunto a hacerla correctamente ,que llevo un desfase ,ni un gramo he perdido sigo en mis 78.300gr, y tengo que perder los 8.300gr para estas mejor ,c**o primer objetivo,sobre todo por mis rodillas (que duelen) lo coseguiremos
yo tambiénme uno... si perdiera yo esos 7 kilitos estaráa supercontenta y subi?ndome por las paredes de alegría así que imagino c**o debes estar tú...!
vamos niña! p'alante!
Estás estupenda, pero si tú crees que con unos kilitos menos te vas a sentir mejor, pues ANIMO y a por ellos. Eso eres tu la que debe decidir hasta dónde quieres llegar, pero sin alterar para nada tu salud.
Felicitaciones por esos 7 kilos y por lo bien que estés quedando , en las fotos se nota mucho, a veces más que en los kilos que marca la b?scula. Así que con ganas por los que te quedan.
Y ojalá me contagie un poco de esas ganas de hacerlo bien, de momento lo sigo intentando sin ?xito.
muchas gracias por ponernos las fotillos, siempre me han encantado tus reportajes...
s? es verdad que estés mejor con unos kilitos menos, al menos eso me parece a mi, y no seráa sincera si no te lo dijera... es un fastidio, pero perder un poquito nos favorece.
así que quiero animarte muchísimo, ahora que estés decidida seguro que bajas algo... a mí tambiénme hace mucha falta, pero es que sí que ahora no tengo voluntad, tendré que esperar...
así que venga, seguro que lo consigues...
PD: de todas formas, si no cojes más ahora mismo estés muy bien.