(ot) mi ni?aaa ya a credido....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 03 Oct 2006 09:07

auro44 escribió:?¿Que niña tan linda tienes??....si bonita era de pequeña de mayorcita es un bomb?n....parece de raza golden retriver.....es que esa caracter?stica de llevar algo en la boca y en cuanto te ve ir a buscar algo y tra?rtelo c**o regalo es típico de esta raza y de los labradores....a mi se me cae la baba con la mía :lol: :lol: :lol: me roba los paños de cocina y la ves con el paño colgando de su boca y te da mas ganas de echar una carcajada que de re?irla :lol: :lol: :lol:

Hay que ver c**o se les quiere y la suerte que tienen de estar con personas que los quieren a ellos... :up: :up:

:beso: :beso: :beso:
Si que es una golden retriver... escojimos esa raza porque a mi hermana le encantaba y hemos acbado todos medio xoxos con ella... :lol: :lol:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 03 Oct 2006 10:29

IKANAMY escribió:Pues si que es guapa la niña. Que pinta de juguetona y cariñosa tiene. Da gusto verles tan contentos.

Yo tengo una perrita que la trajimos de una perrera y daba penita la pobre, porque estaba super asustada y andaba todo el día con el rabo entre las piernas y se meaba por nada que le dijeras.
Ahora es la dueña de la finca, hace lo que le da la gana y se sube a mi tejado (desde la terraza) y desde allí pone a todo el que pasa verde a ladridos.
Es muy cariñosa aunque una gamberra, creo que de donde vino le pegaban a base de bien.

Os pongo unas fotillos aprovechando que el mensaje va de perros:
Imagen
Así estaba cuando la trajimos, con esa carita de pena.
Imagen

Y así está ahora, contenta c**o unas casta?uelas:
Imagen
Imagen

Un saludito
Tu "Cuquita" es muy linda. A mi me da una rabia tremenda la gente que no sabe respetar a los animales :evil: es que me ponen enferma. Mi hermano ahora mismo está dando de comer a una gata de la calle, y resulta que se acaba de enterar que es de unos vecinos que encima de que la han castrado no la dejan entrar en casa porque dicen que ara?an al niño (tendria?s que ver al niño). Si es que no hay derecho. Está siempre triste y no tiene ganas de jugar.

Es que me pongo mala... no puedo con esto. :cry: :cry:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 05 Oct 2006 00:33

esta preciosa!!!!que contenta estara tu hermana :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 05 Oct 2006 09:03

:o :o :o ???¿Que guapa sigue estando!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 05 Oct 2006 10:20

:o :o :o :o :o :o :o :o es preciosa ya paso de niña a mujer y te salio una hermosa hembra. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
tiene pinta de jugetona y de buenaza. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder