?QU? EDAD TIENES?:
-
- Repostera-pastelera/o
LLevo casi dos dias sin entrar, y no veas....todo lo que cunde....
Pues yo tengo 38 añitos de no , soy g?minis (11 de junio)...vivo en Facinas (pedan?a de Tarifa en la provincia de C?diz)pero he nacido y me he criado en Lyon (Francia).
ah y tengo una nena de 18 meses...no pasó el encargo de reto?o hasta no estar situada... así que soy una mam? "madura" aunque yo diréa extenuada...trabajo+casa+unos cuantos años encima....Pero que me quiten lo bailado!!!ahora solo me apetece dedicarme a mi familia...
Pues yo tengo 38 añitos de no , soy g?minis (11 de junio)...vivo en Facinas (pedan?a de Tarifa en la provincia de C?diz)pero he nacido y me he criado en Lyon (Francia).
ah y tengo una nena de 18 meses...no pasó el encargo de reto?o hasta no estar situada... así que soy una mam? "madura" aunque yo diréa extenuada...trabajo+casa+unos cuantos años encima....Pero que me quiten lo bailado!!!ahora solo me apetece dedicarme a mi familia...
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Sabeis lo que acabo de hacer? He apuntado las fechas de vuestros cumples y de verdad que os voy a felicitar a todos los que habeis puesto la fecha del cumple. Eso s?,del 1 al 9 de diciembre me voy de viaje a C?rdoba y a Sabi??nigo(Huesca). De todas formas este asuntillo lo consultar? a menudo para que no se me escape ni uno. Bueno ya felicito a filigrana, cefiro e inmafernandez. besitos

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Pues yo te echaba 22. Chica, te conservas de maravilla...cintia escribió:Sabia que después de las canciones que puso Iluminado aquello no quedaria alli. La curiosidad nos pic? y aquí estamos desvelando nuestra edad.
Acabo de cumplir 43 (el 2 de noviembre), otra escorpio, nacá en Arcos de la Fra (Cadiz), pero vivo en C?doba .

Mi hor?scopo es acuario, pero mi ascendente es escorpio