Que Thermomix me aconsejais?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 28 Nov 2004 19:55

Yoi he tenido la Th21 y ahora tengo la Th31.
Las diferencias que hay se notan, pero lo que haces con una tambien lo puedes hacer con la otra, excepto cocinar los trozos de carne grandes c**o por ejemplo los muslos de pollo.
Todo depende de tu economia tambien. Yo estoy contenta con el cambio.

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 28 Nov 2004 23:41

Bienvenida al foro princesa!

Yo por mi parte tengo el 21 estoy encantada y se que en algún momento caer? el 31, lo que más me llama la atenci?n es que es más c**o el 3300, robusto, ese lo hered? yo de mi madre. Se que el 31 tiene mejoras pero para empezar si lo encuentras más barato el 21 compralo y cuando le cojas el tranquillo, lo vendes y te compras el 31. :beso:

sira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sira » 29 Nov 2004 16:05

princesadebenacantil escribió:perdona, antes cuando te he dicho el precio me he equivocado :o , la antigua me la dejan por 600 euros y la nueva por 860 euros, me ahorrar?a 360. no sé que hacer, pienso que ya que me gasto el dinero me compraréa la nueva pero todavia no estoy segura.
:beso:
Perdona, pero son 260 € de diferencia. Yo me compraba la nueva, tienes tus 2 años de garantía, la estrenas tú y si ham hecho un modelo nuevo es porque es mejor. No te quiero hacer el artúculo porque soy vendedora y parece que quiero presionarte, y eso no. De todos modos ahora hay una promoción muy interesante. Si quieres escrib?me un mail a: sira2@usuarios.retecal.es y te doy toda la información sin ningún compromiso.
Un saludo

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 29 Nov 2004 16:38

HOLA PRINCESA?

YO TENGO LA 21 Y c**o LA DIFERENCIA NO ES TAN GRANDE SI TUVIERA QUE COMPRAR UNA ME DECIDIRIA POR LA NUEVA.

UN SALUDO

Responder