biqui?os:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
lunitagemela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
biqui?os

Mensaje por lunitagemela » 29 Nov 2004 16:43

me gustaria me dijerais que son los biquiños pues creo haber escuchado hablar de ellos pero no recuerdo,?es un dulce de Asturi asígracias :nodigona: un besito :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 29 Nov 2004 16:45

Son besitos :wink:

Invitado

Re: biqui?os

Mensaje por Invitado » 29 Nov 2004 17:09

lunitagemela escribió:me gustaria me dijerais que son los biquiños pues creo haber escuchado hablar de ellos pero no recuerdo,?es un dulce de Asturi asígracias :nodigona: un besito :beso:

Hola amiga .... perdona pero c**o yo soy GALLEGA - VENEZOLANA , para no poner c**o tod@s besos :o :o :o :o :o :o :o pongo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De que parte eres tu si no es mucho preguntar ??????????????

Biquiñosssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pina

lunitagemela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunitagemela » 29 Nov 2004 17:20

jaaaaaa!!!!!!,me muero de risa,que torpe :lol: :lol: :lol: :lol: biquiños son besitos y yo pensando que era un dulce asturiano jajajaja!!!! cuando se lo cuente a mi marido se troncha y a mis hijos ni se lo digo.muchas gracias por la aclaracion,un biquiño :beso: :beso:

lunitagemela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunitagemela » 29 Nov 2004 17:22

no es mucho preguntar pina,soy andaluza,de sevilla aunque vivo en huelva hace mucho tiempo.un biquiño :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Nov 2004 17:24

lunitagemela escribió:jaaaaaa!!!!!!,me muero de risa,que torpe :lol: :lol: :lol: :lol: biquiños son besitos y yo pensando que era un dulce asturiano jajajaja!!!! cuando se lo cuente a mi marido se troncha y a mis hijos ni se lo digo.muchas gracias por la aclaracion,un biquiño :beso: :beso:

Pues para ti y los tuyos muchisimos biquiños :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lunitagemela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunitagemela » 29 Nov 2004 17:28

muchas gracias,lo mismo para ti.un abrazo :up: :up:

Responder