?BANDEJAS PARA TODOS!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina
?BANDEJAS PARA TODOS!

Mensaje por varech » 03 Oct 2006 12:38

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hab?is picado, curiosonas :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Bandejas, pero llenas de pasteles y bombones, y una lluvia de peladillas para celebrar que ha nacido mi nieto. Se adelantú quince días y nos pill? a su madre en plena mudanza de casa y a mí con una habitaci?n toda liada con bandejas de cristal a medio hacer, :dientes: entre otras cosas.

Todo ha ido muy bien, mi hija que pari?, el domingo,c**o si el cr?o lo hubiese tenido otra, de lo bien que esté, y el niño ha salido de anuncio. :up:

Estamos muy felices, y ayer le hicieron unas fotos en la cama con la toquilla, y no veáis cómo la luce.

Me voy a preparar las cosas a su casa, porque ya vienen esta tarde, y con tantas prisas se quedé algo a medias.

Estos días me voy a poder meter menos, pero voy a seguir las cosas que hag?is muy atentamente.

Besos y abrazos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

candy15
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por candy15 » 03 Oct 2006 13:12

munchas felicidades por tu nieto me alegro muncho
y para la mama :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
y la abuela que la baba se le cae con el bebe :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 03 Oct 2006 13:16

Mi enhorabuena a la madre y a la ABUELAAAAAAAAAAA

Ahora ya sabes hacer baberos con punto de cruz, el nombre del niño para un cuadro, los detalles del bautizo etc etc
Vas a estar bien distraida.
Si me permites una recomendacion... hazte una babero para ti tambien.....jajajajaa.

Felicidades a toda la familia, me alegro que todo haya ido bien y esten bien madre e hijo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pantortilla3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pantortilla3 » 03 Oct 2006 13:19

FELICIDADES Y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: .............enormes para la abuela, madre y ese nieto precioso.............
...ENHORABUENA............... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ............... :wink: :wink: :wink: ............................... :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 03 Oct 2006 13:35

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades
Quiero ver fotito del nieto con la toquilla de la abuela
Mil besos para los papas el bebe y la abuelita
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 03 Oct 2006 13:37

BIENNNNN!!!!!!! ENHORABUENA SUPERABUELAAAAAA!!!!! :plas: :plas: :plas:
A que es el beb? más bonito del mundo :) ???? A que nunca has visto otro más requeteprecioso :) ??? Ayyyy, esto de ser abuela te cambia la vida :D !!!! Y te tiene el bolsillo en un sin vivir permanente, que te lo digo yo :( . Que soy una experimentada abuela de 1 mes y medio de antig?edad :wink: ... que compro compulsivamente todo lo que veo relacionado con beb?s... si mi hijo ya me echaba broncas antes de nacer porque tooooodos los dias, sin falta, compraba algo :lol: .....

Me alegro que todo haya salido tan bien, y queremos detallitos: c**o se llama??? Cuanto ha pesado???? Cuanto ha medido???? Es tragoncete??? Es llor?n????? queremos tooooodos los detalles :beso: :beso: :beso:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 03 Oct 2006 14:11

FELICIDADES ABUELA!!!!!!!!!!!!!!QUE DISFRUTES MUCHO DE TU NIETO, AQUI SEGUIREMOS PARA CUANDO VUELVAS DALE MUCHOS BESITOS A TU HIJA Y A TU NIETO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

safir
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por safir » 03 Oct 2006 14:58

FELICIDADES Y MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 03 Oct 2006 15:04

ENHORABUENA

Y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 03 Oct 2006 15:24

Enhorabuena, te felicito me imagino que será muy bonito lo de ser abuela algo diferente que ser madre, espero que disfrutes de tu nieto y que se cr?e muy bien, cuando tengas fotos nos las pones para conocerlo que a mí me encantan los niños, tengo doce sobrinos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder