Gracias!!
Casta?as:
-
melocomoton
- Subjefa/e de cocina

-
melocomoton
- Subjefa/e de cocina

sabeis la tortura que tengo con el tema casta? así???
todas todas las noches mi madre y mi hermana se preparan despues de la cena un platazo de castañas asadas con una pinta...... y yo mirando
ayer, paseando por sevilla va 3, 3 puestos de castañas y hasta en mi pueblo han puesto uno jolin
si es que no hay mas que decirle a una "de esto no puedes comer" para que te entren mas ganas
en fin...
todas todas las noches mi madre y mi hermana se preparan despues de la cena un platazo de castañas asadas con una pinta...... y yo mirando
ayer, paseando por sevilla va 3, 3 puestos de castañas y hasta en mi pueblo han puesto uno jolin
si es que no hay mas que decirle a una "de esto no puedes comer" para que te entren mas ganas
en fin...
-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

-
melocomoton
- Subjefa/e de cocina

po no tengo ni idea, pero el otro día se presentú con un kilo de unas buenisimas, grandes y se pusieron mi hermana y mi madre allí a atiborrarase (yo tambiénme había atiborrado antes de enterarme que no se podía, c**o son frutos secos...) pero supongo que serán de "ancajuan"jejejej ya te lo digo cuando se lo pregutne
-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

Tu hermana tampoco sabía dónde las había comprado tu padre
, y lo malo es q el domingo me voy pa huelva y me voy sin probarlas, vaya rollo, con las ganas q le tengo.
Por cierto, aunq no se pueden comer con monty yo me las zampaba y seguía perdiendo, no quiero pervertirte pero por una q te comas algún día

Por cierto, aunq no se pueden comer con monty yo me las zampaba y seguía perdiendo, no quiero pervertirte pero por una q te comas algún día
-
melocomoton
- Subjefa/e de cocina