Este foro inspira (Una historia inventada):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Este foro inspira (Una historia inventada)

Mensaje por Cleer » 03 Oct 2006 12:50

Hola a todas.
c**o digo en el titulo del post, este foro inspira, hasta el punto que me ha inspirado a escribir una historia, ha sido inventada, no narro en ella la situaci?n de nadie.
Es un poco largo, pero creo que es divertida, amena y que se lee facil en poco tiempo espero os guste.

Clara y Lucía
Conversación entre dos amigas.

Ringgg!! Ringgg!! (Suena el telefono en casa de Clara)
Clara: -Digame?
Lucía: -Hola Clara! soy Lucía
Clara: -Hola Lucía que tal?
Lucía: -Bi?n, yo bi?n, y tú que tal, que te ha dicho el médico?
Clara: -Que estoy mucho mejor, que la depresi?n que tengo es de las mas flojas que hay.
Lucía: -Mira que bi?n, no sabes cuanto me alegro, sabes que para mi eres c**o una hermana y me preocupo por ti.
Clara: -Lo sí Lucía, lo s?, y no sabes cuanto te lo agradezco, eres un gran apoyo para mí.
Lucía: -Oye que te parece si esta tarde quedamos para tomar un café?
Clara: -No s?, no me apetece mucho salir, además tengo que limpiar la cocina.
Lucía: -Con este calor vas a ponerte a limpiar la cocina? ... si además la hiciste hace 15 días, no creo que tengas chorretones de grasa.
Clara: -Lo s?, y grasa no tiene, pero en algo tengo que pasar el tiempo para no pensar y deprimirme más.
Lucía: -Mira, no quiero excusas, a las siete estoy en tu casa, nos vamos a tomar algo, que han abierto una cafeteria-heladeria en la plaza Mayor.
Lucía: -Además, tengo algo que quiero que veas.
Clara: -Que es?
Lucía: -Nada, no te voy a decir nada, cuando nos veamos lo verás, es más, es un regalo que te voy hacer.
Clara: -Un regalo? para mí?, si no es mi cumpleaños, ni mi santo.
Lucía: -Y que más dí eso? eres mi amiga y yo te hago los regalos cuando quiero, vale?
Clara: -Jajajajaja, hay que ver c**o eres, me haces reir y me siento bi?n contigo.
Clara: -Sabes Lucía?
Lucía: -Dime
Clara: -Que eres una joia y por eso te quiero tanto, me has convencido, iremos a tomar algo esta tarde, además sabes que soy muy curiosa, y ya tengo ganas de ver ese regalo.
Lucía: -Sabes que estoy pensando?
Clara: -Pu?s viviendo de tú, alguna locura.
Clara: -A ver, que estés pensando, cabecita loca?
Lucía: -Que es la una de medio día, que hasta las siete aún falta mucho, así que ya te puedes ir arreglando, que a las dos estoy en tu casa y nos vamos a comer fuera, invito yo.
Clara: -Pu?s mira buena idea, ya que Alvaro hoy no viene a comer, tiene trabajo en la oficina, y me dijo que picar?a algo por all?.
Lucía: -Oye a mi Pablo tambiénme dijo que tenía trabajo, estos dos no estarán liados no?
Clara: -Que ocurrencias tienes, estés c**o una cabra, cada día me reafirmo más y más, estés zumbadaaaaaa. Jajajaja
Lucía: -Lo s?, pero ves c**o te hago reir?
Clara: -Si si, me haces reir, eres genial.
Lucía: -Bueno basta de chachara!!!, en 30 minutos estoy en tu casa, procura estar abajo para cuando llegue, que ya sabes que no hay sitio para aparcar.
Clara: -OK, abajo estará.
Lucía: -Pu?s hasta ahora.
Clara: -Hasta ahora Lucía.
Lucía: -Oye, una cosa.
Clara: -Dime.
Lucía: -Si no estés abajo cuando llegue, te hago una llamada perdida, vale?
Clara: -Vale vale.
Lucía: -Hasta ahora!!
Clara: -Hasta ahora!!

.-A las dos menos cuarto, ni un minuto más, ni un minuto menos, Lucía estaba en la puerta de Clara, ella ya estaba esperandola.
.-Clara se acerc? al coche, abrió la puerta y cuando se iba a sentar, vi? un paquete en el asiento.
.- Lucía lo cogi? para que se pudiera sentar.
.- Clara se sentú en el coche, se dieron un beso y Lucía acarciandole la mejilla suavemente le dijo....

Lucía: -Así me gusta verte, arreglada, peinada y maquillada, estés guapísima.
Clara: -Gracias Lucía, c**o te dije antes estoy mucho mejor.
Lucía: -Se nota, se nota.
Lucía: -Toma esto es para tú.
Clara: -Que nervios, que será, es un paquete muy grande.
Lucía: -Espero que te guste, pero abrelo ya, que yo tambiénestoy impaciente.

.- Clara rasg? el papel nerviosa, ansiosa de ver lo que Lucía le habia traido.

Clara: -Es preciosoooo, una bandeja y una cajita de madera.
Lucía: -Te gusta?
Clara: -Me encanta!! es divino!! desde luego hacen unas cosas para decorar la casa que son una pasada.
Lucía: -A que s?? pues son facilisimas de hacer!!
Clara: -c**o? facilisim así que me quieres decir con eso?
Lucía: -Pu?s que creo que este regalo, tiene más significado que si lo hubiera comprado.
Clara: -Chica o me hablas en cristiano o no entiendo nada de lo que me dices.
Lucía: -Pu?s que los he hecho yo.
Clara: -c**o?
Lucía: -Lo que oyes, los he decorado yo.
Clara: -En serio?, anda ya loca!! si esto es muy dificil de hacer.
Clara: -Además, desde cuando haces tu manualidades?
Lucía: -Pu?s desde hace poco, haré c**o un mes o así.
Clara: -Si no me habias dicho nada de que ibas a clases de manualidades.
Lucía: -Y no voy, pero he descubierto un foro en internet que ?s una pasada.
Clara: -Bah!!! ya sabes que a mi el internet ese y el ordenador, no son lo mio.
Lucía: -Lo s?, a mi me pasaba igual, pero estaba buscando un dia una cosa y dí con ese foro de casualidad.
Lucía: -Hay de todo, es una pasada, en cuanto lo veas te va a gustar mucho mucho.
Clara: -De todo? a que te refieres con que hay de todo?
Clara: -Hay tios buenorros?
Lucía: -Jajajaja, mirala que cachonda la tía.
Clara: -Es broma tontina.
Lucía: -Ya lo sí boba.
Lucía: -Pu?s hay de todo, de Cocina, Cocina Creativa - de la Thermomix - Chef o Matic, Chef2000 - Manualidades - Viajes - Restaurantes - Mercadillo - Dejar de Fumar - Salud, de todo todo.
Clara: -Ya veo ya.
Lucía: -Mira vamos a comer, luego pasamos por la cafeteria-heladeria y nos compramos un par de tarrinas de helado para merendar, nos vamos a mi casa, te ense?o el foro y te ense?o hacer estas cosas tan chulis.
Clara: -Vale, me parece perfecto, me gustan estas cositas y tú lo sabes.
Lucía: -Lo s?, por eso las he hecho para tú.
Clara: -Gracias Lucía, es un detallazo por tú parte.
Lucía: -Para mi mejor amiga, lo mejor de lo mejor, que se lo merece.

.-Las dos fueron a comer, luego a por las tarrinas de helado, y a casa de Lucía.
Lucía le enseñé la web, Clara quedé maravillada, alucinada, enganchada, le gustaba todo lo que veía, todo lo queria aprender hacer, veía que era facál y quería intentarlo YA!!!

Clara: -Made mía Lucía, todo esto es divinooooooo!!!
Lucía: -Ya te dije que te gustaría.
Clara: -Vaya que si, me ha encantado.
Lucía: -Pu?s hala!! manos a la obra.
Clara: -Ahora? no nos daré tiempo.
Lucía: -Si, si nos daré, las bandejas se hacen en un plis plas!!! y mañana ya una vez secas ya las rematamos, ya te diré c**o.
Clara: -Vale, estoy deseando empezar.

.- Se pusieron manos a la obra, y acabaron un par de bandejas y dejaron a falta de barniz dos cajitas de madera.

Lucía: -Que te parece Clarita?
Clara: -Una pasadaaaaaaaa!! quedan geniales, son faciles, y quedan divinas para regalar.
Clara: -Además el foro es una pasada, la gente es genial, se respira buen ambiente, se ve gente majisima.
Lucía: -Lo ?s, yo llevo poco tiempo entrando y me tiene enganchadisima, además todas proponen ideas fantasticas y lo voy a ir haciendo todo.
Clara: -J?! creo que me va a pasar c**o a tú, esto me encanta.
Lucía: -Me alegro muchisimo que así sea.
Clara: -Apuntam? la pagina que no se me olvide, y llevame a casa que ya son casi las diez, y Alvaro está apunto de llegar y no tengo cena hecha.
Lucía: -Yo tampoco tengo la cena hecha, pero ahora busco alguna receta por aquí, que las hay muy ricas, fáciles y rápidas.
Lucía: -Mira hacemos una cosa, ya que es viernes y mañana no hay que madrugar, llama a Alvaro que venga a casa, Pablo está apunto de llegar, preparamos algo de cenar y cenamos aquí los 4, que te parece?
Clara: -Estupendo, pero la semana que vine cenamos en mi casa que te voy a sorprender yo con algo que tengo pensado hacer de manualidades.
Lucía: - Ahhhhhhh si? y que has pensado hacer?
Clara: -Ya lo verás, es algo para tú.
Lucía: -Jooooo!! me vas a tener una semana esperando?
Clara: -Pu?s si y no te voy a dar pistas.
Lucía: -Bueeeeeeeno, vaaaaaaaale, anda vamos hacer la cena.
Clara: -Vamos...

.-Desde ese día Clara aprend?o mucho sobre manualidades, hizo varias cosas, bandejas, marcos, cajas de madera, maceteros....
Cosa que veía cosa que quería pintar, craquelar o poner motivos de servilleta y papel de arroz, y lo que es mejor, se distraia, ocupaba su tiempo y se sentia ?til.
Mejor? del tal modo de su depresi?n que hasta el médico se sorprend?o.
.- Ahora un año después, Clara y Lucía están montando su tienda de manualidades.

Fin

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Cleer el 03 Oct 2006 13:03, editado 2 veces en total.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 03 Oct 2006 12:56

Que vamos a montar una cooperativa :o ???? Todas a hacer cosas c**o locas pa vender en una tienda chiliiiiisima :o ???? Ay, que bien :) !!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 03 Oct 2006 12:59

preciosa historia de amistad , enhorabuena :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 03 Oct 2006 13:02

:plas: :plas: :plas:

Me ha gustado porque es un poco lo que me paso a mi, sólo que descubri e

el foro yo solita, estaba un poco baja de moral y con tanta cosa por hacer

no me da tiempo a "comerme el c**o".

Ahora le hablo a todo el mundo del foro y estoy enganchdiiiiiiiiiisima!!!!!!

:beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 03 Oct 2006 13:08

Me alegro que os guste :beso: :beso:

Gracias luna :beso: :beso:

Isadelugo, ya puedes ir buscando local .... :lol: :lol: :lol:

marian, es que aunque me la haya inventado, historias c**o esta deben de haber miles. Me alegro por ti que el foro te sirva de ayuda :beso: :beso: :beso:
Última edición por Cleer el 03 Oct 2006 13:09, editado 1 vez en total.

candy15
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por candy15 » 03 Oct 2006 13:08

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: si aparte de hacer cositas tan preciosas
ahora tambien ayudamos a los depre que bien un urrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrra por el foro
genial tu historia pero tu crees que tenemos tiempo para aburrirnos
la pobre clara no conocia el foro
de ahora en adelante solo va a pensar en las bandejas tarros de cocina y cajitas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no va a tener tiempo para nada todo el dia ocupada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 03 Oct 2006 14:19

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

genial

Mensaje por Monflorina » 03 Oct 2006 15:56

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

angelesdelcielo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelesdelcielo » 03 Oct 2006 17:10

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ENHORABUENA CLEER una historia de lo mas tierna, bonita amistad.

Aunque parezca una tonteria he :cry: un poquito, me ha recordado una amistad muy grande, la mia con mi amiga Amparo que despues de tres años y medio nuestra amistad era la de nuestras familia, su marido con el mio, sus hijos con el mio y nosotras.

esta amiga es valenciana, claro, su marido por trabajo estaba destinado aqui, luego, cada vez que le venia traslado nuevo deciaél, si no es para Valencia, no, mi casa esta en Valencia o en Tenerife. Despues de este tiempo, se fue a Valencia, eso si, vienen a vernos cada dos o tres años
fijo. De esto hace 25 años. y aqui estamos. :wink:

:beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 03 Oct 2006 17:20

CLEER bonita es una historia preciosa k me recuerda mis principios por el foro cuando lo descubri por casualidad m acababa de comprar la th y tenia no una peke?a sino una gran depresion pero entre todos me fueron sacando ,me anime incluso a operarme k casi me costo la vida y entre todos tambien me sacaron de ese pozo con su energia positiva y ahora aun seguis sacandome dia a dia gracias cleer por explicar de alguna manera mis sentimientos y aprovecho para agradecer una vez mas a todos los foros de mundo recetas en general la alegria k me proporcionan cada dia y la oportunidad de descubrir k existe wena gente en el mundo gracias a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder