DEBERES DEL 29 AL 5 DE DICIEMBRE:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
EncarnaGarc?a escribió:Esta es la receta que tengo que porbar para ver si sale bien y ponerla en los deberes la proxima vez. Si quieres hacerla y me comentas c**o sale me ahorras un trabajo.Teris escribió:OHHHHH![]()
Mi chico no soporta el vinagre ni el limón con las carnes...
Así que me quedo sin deberes para esta semana y la próxima![]()
CREMA DE ZANAHORIAS
INGREDIENTES
para 6 personas
400 gr. De zanahorias peladas y en trozos
300 gr. De patatas partidas en trozos pequeños
50 gr. De aceite de oliva virgen extra
200 gr. De puerros
2 dientes de ajo
2 pastillas de caldo de ave o sal
1 l. De agua
pimienta al gusto
6 quesitos desnatados
Perejil picado para adornar
eLABORACION:
Ponga en el vaso las zanahorias, los puerros cortados en rodajas y los ajos. Trocee 10 seg., en vel. 4 ayudándose de la espátula. Incorpore el aceite, bajando lo que haya podido quedar en las paredes del vaso, y programe 10 min., 100º, vel. 1 ?.
Añada la mitad del agua y triture 30 seg., en vel. 6 y 1 min., en vel. M?xima. Agregue el resto del agua, las patatas troceadas, los calditos y la pimienta. Programe 30 min., 100º, vel. 1 ?.
Cuando termine, incorpore los quesitos y programe 1 min., 90?, vel. 3. Añada 200 gr. De agua y triture 1 min., en vel. M?xima. Para que quede una crema aterciopelada.
Rectifique la saz?n, espolvoree con perejil picado y sirva muy caliente.
Variante: Puede cambiar las verduras a su gusto
Receta tomada de Libro Cocina Sana
Yo me apunto a ésta,es que el conejo nos da repel?s y tampoco nos hacen gracia los escabechados.Así que c**o tenía pensado hacer una crema de zanahorias esta semana,mira por donde me va a venir genial.

-
- Cocinera/o
CHACHI!!!!!!!!!!EncarnaGarc?a escribió:Esta es la receta que tengo que porbar para ver si sale bien y ponerla en los deberes la proxima vez. Si quieres hacerla y me comentas c**o sale me ahorras un trabajo.Teris escribió:OHHHHH![]()
Mi chico no soporta el vinagre ni el limón con las carnes...
Así que me quedo sin deberes para esta semana y la próxima![]()
CREMA DE ZANAHORIAS
INGREDIENTES
para 6 personas
400 gr. De zanahorias peladas y en trozos
300 gr. De patatas partidas en trozos pequeños
50 gr. De aceite de oliva virgen extra
200 gr. De puerros
2 dientes de ajo
2 pastillas de caldo de ave o sal
1 l. De agua
pimienta al gusto
6 quesitos desnatados
Perejil picado para adornar
eLABORACION:
Ponga en el vaso las zanahorias, los puerros cortados en rodajas y los ajos. Trocee 10 seg., en vel. 4 ayudándose de la espátula. Incorpore el aceite, bajando lo que haya podido quedar en las paredes del vaso, y programe 10 min., 100º, vel. 1 ?.
Añada la mitad del agua y triture 30 seg., en vel. 6 y 1 min., en vel. M?xima. Agregue el resto del agua, las patatas troceadas, los calditos y la pimienta. Programe 30 min., 100º, vel. 1 ?.
Cuando termine, incorpore los quesitos y programe 1 min., 90?, vel. 3. Añada 200 gr. De agua y triture 1 min., en vel. M?xima. Para que quede una crema aterciopelada.
Rectifique la saz?n, espolvoree con perejil picado y sirva muy caliente.
Variante: Puede cambiar las verduras a su gusto
Receta tomada de Libro Cocina Sana
Gracias!!!!!!!!

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Yo no la he hecho aun, la tengo pendiente para mañana noche.Celeste escribió:Esta mañana hice la crema de zanahoria y salio muy rica, le puse un poco menos de aceite, y solo un ajo, la ultima cantidad de agua que hay que poner, no se la pude poner, se rebosaba el vaso .tiene en sabor muy bueno y una textura fenomenal.![]()
![]()
-
- Subjefa/e de cocina