hoy dia 3 ago 1 a?o aki gracias:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 03 Oct 2006 16:51

ENHORAWENA CAMPA y FELICIDADES A NOSOTROS K TENEMOS LA SUERTE DE TENERTE CON NOSOTROS :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: WAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

MONA43
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: hoy dia 3 ago 1 a?o aki gracias

Mensaje por MONA43 » 03 Oct 2006 16:52

????? muchas felicidades !!!!!

:rico: :rico: :rico: :plas: :plas: :plas: :rico: :rico: :rico:

carmenb1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmenb1 » 03 Oct 2006 17:05

:plas: :plas: :plas: ???MUCHAS FELICIDADES!!! se?o, :nodigona: te cuento un secreto, yo entre aqui de casualidad buscando recetas y a la primera que lei fuí una cosa escrita por tú y me me? de risa, por eso me registré por que en ese momento estaba mal de animo y leyendote se me pasó, desp?es me enganche de una manera que no veas y gracias a esta familia paso muy buenos momentos, es verdad que con unos siempre se tiene más filin que con otros pero eso es normal somos muchos.
así que muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para mi gran family

(se?o con este discurso, creo que merezco estar aprobada pal resto del curso no? aunque no haga las recetas) :lol: :lol: :lol:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 03 Oct 2006 17:52

Feliz aniversario Kampa preciosa. Imagen Imagen
Espero que estemos juntas por aqui durante muchos años más. Hasta que nos hagamos viejecitas, y pongamos recetas de papillas, sopitas, purés, cosas blanditas todas ellas, y trucos sobre c**o cuidar nuestra dentadura postiza, y qué bastones son los mejores, mas comodos y seguros para apoyarnos.... en fin ... nuestras cosas habituales.
:) :) :)

Claro que ..... hasta que ese tiempo llegue, nos quedan aún muchos artilugios de cocina para comprar. :D :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 03 Oct 2006 18:05

:plas: :plas: :plas: :plas:

MUCHAS FELICIDADES POR TU PRIMER A?ITO.

Estoy en esta gran familia (c**o tu dices) desde hace muy poquito tiempo pero al igual que tu me siento c**o en casa. Por eso es un placer leer tus mensajes ya que alegran a cualquiera.
Que cumplas muchos mas aqui y sigue c**o hasta ahora.

Un :beso: mu gordo

kim
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kim » 03 Oct 2006 18:45

GRACIAS POR ESTAR AQUI

:beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 03 Oct 2006 18:51

( te repito lo mosmo q en el general)

kampaaaaaaaaaaaaaaaa feliz cumple forilllllllllllll

me alegro de haberte conocido..aparte de buena cocinera..eres buena persona..alegre , dicharachera...con un sentido del humor..q ya lo quisieran much@s eres en una palabra...( y no en 2 c**o el jezulin..ejejeejejej)
IMPRESIONANTE!!! UN BESAZO..... :beso: :beso: :beso: :beso:

Irelidi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Irelidi » 03 Oct 2006 18:56

Imagen :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 03 Oct 2006 22:26

campaaaa FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!1

por el primer aniversario y por ser c**o eres!!!!

No cambies porfi!!!!!!
:cry: :cry: que bonito tu escrio :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ana49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana49 » 03 Oct 2006 22:28

Pues yo me uno a todas y te difgo lo mismo MUCHAS FELICIDADES. Yo tambiénllevo poquito tiempo en el foro, no hace ni tres semanas, pero he leído muchas cosas tuyas, y la verdad que desprendes una alegría de vivir que se contagia y me hace mucha gracia. Además tus recetas son estupendas y se aprenden muchascosas. Sólo te animo a que sigas muchos años más con todas nosotras enseñéndonos todo tu arte culinario, y tu saber vivir. Un beso guapa.

Responder