COLGADOR DE LLAVES (fotos):
-
- Repostera-pastelera/o
Os pongo el colgador de llaves que he hecho (que ya lo he puesto en la pared y todo), es que alguien quería hacer uno, y por si le doy una idea.

-
- Subjefa/e de cocina
Re: COLGADOR DE LLAVES (fotos)
quote="luchi"]Os pongo el colgador de llaves que he hecho (que ya lo he puesto en la pared y todo), es que alguien quería hacer uno, y por si le doy una idea.

[/quote]
muy bonito, te ha quedado muy bien????????????????
c**o has trabajado la maderra?????????[
muy bonito, te ha quedado muy bien????????????????

c**o has trabajado la maderra?????????[
-
- Repostera-pastelera/o
llaves
a la madera primero la lij?, para que quedase muy lisita, luego capas y capas de tinte para madera al agua (yo no se lo que le pasaba a la madera, que la compré en los chinos, y por mas capas de tinte que le daba, no había manera, se escurr?a, resbalaba el tinte, no había manera de que se fijase; tenía que esperar entre capa y capa un montón de horas ... si es que claro, la barato sale caro al final).
Luego le apliqué un barniz mate ... pero tuve que dejar de darselo porque se llevaba el tinte ... un desastre, no vuelvo a comprar cosas en los chinos.
Luego le apliqué un barniz mate ... pero tuve que dejar de darselo porque se llevaba el tinte ... un desastre, no vuelvo a comprar cosas en los chinos.
Última edición por luchi el 04 Oct 2006 23:23, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
no
pero que nooooooo, que yo todas las cosas de madera que he hecho (y he hecho unas cuantas) primero las he dado el tapaporos y luego lo demas, y ninguna me ha resbalado, ni se me ha quitado el barniz c**o con la porra de la caja ésta de colgar las llaves ... creo que aquí tu teoria no se puede aplicar.
-
- Repostera-pastelera/o
Es muy bonito y original. ?El dibujo que pusiste es una servilleta, papel de arroz?.
Yo hoy voy a comprar otro cuelga llaves y voy a poner una postal antigua pegada y el resto lo pintar? pero no sé aún c**o.
Yo creo que lo del tinte no es por los chinos. Es según creo porque diste tapaporos cuando se ti?e la madera no hay que dar tapaporos por que sino no coge el color, en cambio si es pintura acril?ca si que hay que dar tapaporos.
Bueno yo creo que es por eso, pero que te contesten las expertas.
Yo hoy voy a comprar otro cuelga llaves y voy a poner una postal antigua pegada y el resto lo pintar? pero no sé aún c**o.
Yo creo que lo del tinte no es por los chinos. Es según creo porque diste tapaporos cuando se ti?e la madera no hay que dar tapaporos por que sino no coge el color, en cambio si es pintura acril?ca si que hay que dar tapaporos.
Bueno yo creo que es por eso, pero que te contesten las expertas.