mis bandejas envejecidas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Inmagr
Cafetera/o
Cafetera/o
bandejas envejecidas

Mensaje por Inmagr » 01 Oct 2006 23:12

Muy bonitas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: : :o :plas: :beso:

luchi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

BANDEJAS

Mensaje por luchi » 02 Oct 2006 10:41

para "ISADELUGO" : los laterales no van craquelados, solamente la base (la de color carne, donde están las setas). Los laterales van pintados con la pintura color madera c**o toda la bandeja.

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 02 Oct 2006 14:11

Están preciosas, me encanta, enhorabuena. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 02 Oct 2006 15:06

Ay, Luchi, que voy a seguir preguntando :nodigona: ... Es que los laterales (tanto dentro c**o fuera de la bandeja) no parece que están de un solo color. Eso será el "envejecido"... No :nodigona: ??? Pu?s eso es lo que querria que me explicaras :( ... Es que soy yo así de borriqui?a (a la par que plomazo :wink: )

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: bandejas

Mensaje por Cleer » 03 Oct 2006 10:34

Me encanta la de las setas, es divina :plas: :plas: :plas: :plas:

Har? una así cuando me llegue mi papel de arroz para seguir con las que tengo en mente de cristal....
luego los botes de cocina....
luego la caja de madera....
seguire con la bandeja de madera....
madre mía esto es una locuraaaaaaaaa, os ha dado la fiebreeeeeeeeee o queeeeeeeeee??? :cry: :cry: :cry: :cry:

No tengo tiempoooooooo, si la mitad del dia me lo paso aqui leyendo post y post, al final voy a necesitar ayuda psicologica :lol: :lol: :lol: :lol:
isadelugo escribió:... Es que los laterales (tanto dentro c**o fuera de la bandeja) no parece que están de un solo color. Eso será el "envejecido"... No
luchi escribió: * le puse el tinte para madera, yo compré ese color porque a mi me gusta, pero teneis de muchos tonos. Se le dan tantas capas de tinte necesarias hasta que coja el color que vosotros quereis. Para mi bandeja fueron unas 5 ? 6 capas. Va respetando la beta de la madera, y en algunas zonas se queda mas ocuro que en otras.

chermers
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chermers » 03 Oct 2006 11:11

Son muy muy bonitas....me han encantado, y gracias por explicar así de sencillito cómo las hiciste. Las novatas lo agradecemos.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 03 Oct 2006 13:49

Releyendo tus instrucciones creo que ya descubr? el porque de ese efecto que hace :) ... Si le pusistes el tapaporos antes que el tinte... resulta que el tinte no "entra" bien en la madera, por eso hace ese efecto jaspeado :o :o :o !!!

Es que yo primero ti?o, y luego es cuando doy tapaporos para pintar encima y que no "chupe" demasiado, y lógicamente, si le das el tapaporos y luego pintas o ti?es, o lo que sea, al tener el poro sellado, no coge bien el tinte... y queda así de chul?sisisisimo :o :o :o :o !!!!

Por si nadie tiene pensado dec?rmelo :nodigona: ... Hay que ver mi agudeza mental, mi perspicacia y la precisi?n de funcionamiento de mi mag?n :wink: :wink: :wink: :wink: !!!!!!

luchi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

tapaporos

Mensaje por luchi » 03 Oct 2006 14:20

Es que yo tengo entendido que el tapaporos siempre va antes que el tinte y que el barniz ¿no? .... vamos, así es c**o a mi me lo han dicho. Primero hay que preparar la madera y por eso se le da un tapaporos, lo demas es para decorar.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 03 Oct 2006 18:57

A ver que te explico. Yo tengo hechas muchas cosas en madera, que me quedan bastante aparentes (no c**o las chuchurribandejurrias :wink: ), que se me da mejor el pincel que las servilletas, y el tinte (sea al agua, al disolvente, sea nogalina o anilinas) se da para dar color a la madera... No??? Pu?s si antes del tinte das el tapaporos, pues eso, c**o su nombre indica, te cierra los poros de la madera y no se ti?e uniformemente.

Resumiento, que (es c**o hago yo) primero se ti?e, luego se da tapaporos y luego... lo que sea.

Aunque pensándolo bien... esta vez, al cambiar el orden, se ha mejorado bastante el resultado :wink: .

No es que me está yo dando "el pote" de entendid?sima... que algui?n más opine :nodigona: :nodigona: ...
Imagen
Ves lo que digo???? :beso: :beso: :beso:

luchi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

vale

Mensaje por luchi » 03 Oct 2006 23:17

probaré de tu manera a ver que tal me queda ... ya te enseñar? resultados.

Responder