Que labor tan bonita y laboriosa!!

Eres una gran artista por poder hacer cosas asi
Pues si, es de Artime, cuadros a punto de cruz y esta en la revista número 23.yelines escribió:samy dime el nombre de la revista, supongo que será de artime, cuadros algo no???
es que yo tengo casi todas las revistas de cuadros de artime escaneadas (bueno me las bajé de internet) y entonces con que me digas es cuadros tal, lo busco y lo paso, así te evitas tu el trabajo
Si lo tiene yelines te lo pasar?, en caso contrario mandame un privado con tu dirección y te envio una fotocopia.attenea_36 escribió: chica que pasada , que manos las tuyas ,?cuanto tiempo te a llevado? ,jo me encantaria hacerlo ,? me podrias pasar los graficos? me encantaria empezar el oto?o con este reto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si yelines tiene el gr?fico bajado de internet seguro que te lo hara llegar, en caso contrario no dudes en mandarme un privado con tu dirección que te hare legar una fotocopia.lolitoba escribió:sami pasale a yelines de qe rebista es el cuadro si no te entiendes y qe ella haga el favor y qe me lo mande ami y aquien los quiera sino me mandas un pribado y te doy mi direccion gracias![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados