BANDEJAS CON FOTOS?????:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 03 Oct 2006 20:37

LUNA-LUNITA aquí tienes dos libros envejecidos, estoy con uno diferente en cuanto lo termine te lo ense?o y te explico c**o se hace es muy sencillo.
Imagen
EN ESTE EL DIBUJO ES PINTADO
Imagen
EN ESTE EL DIBUJO ES PEGADO, SE PODRIA PONER UNA FOTO
:D :D

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 03 Oct 2006 20:44

que maravillas haceis, yo tambien quiero saber c**o habeis hecho esto
Muchas gracias

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 03 Oct 2006 20:47

dasharinda escribió:LUNA-LUNITA aquí tienes dos libros envejecidos, estoy con uno diferente en cuanto lo termine te lo ense?o y te explico c**o se hace es muy sencillo.
Imagen
EN ESTE EL DIBUJO ES PINTADO
Imagen
EN ESTE EL DIBUJO ES PEGADO, SE PODRIA PONER UNA FOTO
:D :D
:o :o :o QUE CHULADA, ESTOY DESEANDO QUE CUENTES c**o HACERLOS :up: :beso: :beso: :beso:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 03 Oct 2006 22:19

dasharinda ??NO ME LO PUEDO CREER!!
Estos son los libros que yo te decía :D y cuando los vi en su momento me quedé :o porque me parecieron realmente preciosos.

Desde luego te otorgo el titulo de SUMA SACERDOTISA INIGUALABLE HACEDORA DE MARAVILLAS VARIADAS :D :D :D ....porque chica qué manitas las tuyas.

Espero impaciente el otro ejemplar y la explicación, claro....y yo sigo intentando (digo "intentando" :lol: ) pero espero llegar algún dia a saber hacer la en?sima parte de lo que haces tú y otras tantas sumas sacerdotisas que pululan por aquí.

Besitos. :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 03 Oct 2006 22:23

Jolin, que bonitos, no parais de sorprenderme :o :o :o :o :o :o :o :o
Me parece a mi que este foro esta lleno de autenticas artistas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lluna99
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: BANDEJAS CON FOTOS?????

Mensaje por lluna99 » 03 Oct 2006 22:32

sort36 escribió:Chic@s tengo una bandejita pequeña y ahora es el aniversario de bodas de mis padres, y he pensado poner la foto de sus nietos en ella el problema es que no se c**o hacerlo, si tiene que ser foto, o simplemente imprimir en papel normal? me podeis ayudaré??? c**o lo hago?? gracias :beso: :beso:
Quieres hacer algo asi?????
Esta esta hecha con fotocopias de una foto, hoy me han dado un truqui en la tienda de manualidades:
mojar muy bien la foto con agua dejar humeda y poner en la plata y estender bien poner la cola y luego el papel de arroz, mañana provare a ver que tal......
Imagen

Responder