Y lleg? el d?a...:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 03 Oct 2006 17:03

oliter escribió:Oye, oye, que yo tambien estoy con las oposiciones de osakidetza (departamento de sanidad del pais vasco), y tengo 10 minutillos para ver que hacen y dicen estas chicas, asi que un momentin esperamos verte por aqui, las mias estan a puntito, y los ex?menes se comenta que para enero, asi que me queda menos, a ver que pasa.
Suerte, y a empollar, que es la unica forma de conseguirlo.
:beso: :beso:

:o :o :o :o Yo preparo, cuando puedo :nodigona: :nodigona: las del Sergas, servicio galego de sa?de,que tambiéndicen que serán para febrero - marzo.
Así que vamos a intentarlo, :lol: :lol: :lol: :lol:

:up: Mucha suerte chicas, a ambas!!!!!! Pero a nos seguimos viendo, aunque sea un poco, no????

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 03 Oct 2006 17:26

Bueno Bella,que me da mucha pena que no puedas entrar tanto en el foro ,pero lo que va delante va delante, primero es tu oposicion,ya sabes que te vamos a echar mucho de menos pero...te queremos y te acompañamos con toda nuestras fuerzas en tus estudios :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 03 Oct 2006 17:35

Bueno mucha suerte a esas tres opositoras. Seguro que tendreis suerte y Bella con esa disciplina que se ha impuesto, vamos para no sacarlas. Mucho ?nimo y ya te saludaremos cuando entres alguna vez. A las otras dos igual, pero c**o no han sido tan radicales en la despedida, las veremos por aquí.

:up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mentxu,

jumpmar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jumpmar » 03 Oct 2006 17:38

Bella guapa que estudies mucho y no te preocupes por nosotras que nos dejas en buenas manos.
Aunque ya te echaba mucho de menos.
Cuidate y entra cuando puedas a darnos animos aseguir tu maravilloso metodo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 03 Oct 2006 17:43

Estudia mucho y haz realidad tu sueño, seguro que tanto esfuerzo tiene una gran recompensa :beso:
Por aquí ya sabes que te vamos a echar de menos :( Te tendremos siempre presente y no te olvides de mandar un saludito de vez en cuando :)
TE QUEREMOS MUCHO
Y que sepas que la próxima kdd que se haga, será en el Norte y no puedes faltar aunque sea un ratito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 03 Oct 2006 19:48

Gracias a todas, AMIGAS!! Estudiar? todo lo que pueda, pero por supuesto que entraré al foro, aunque alguna semana sólo pueda el domingo, otras podrá un ratito por las noches :) Es más, si puedo hasta participar? en los deberes, aunque los haga el fin de semana :wink:

Ya llegu? de alemán, merend? y entré a saludaros... ahora me vuelvo a estudiar, pero esta noche vuelvo otro poco... que os tengo que dejar poquito a poco, que de golpe no puedo!!! :lol:

Sois geniales! y ya sí que os quedais en buenas manos, que dentro del foro, quien más quien menos, ya sabe perfectamente c**o funciona esto de comer bien, y en cuanto llega alguien nuevo, le atendeis perfectamente :wink: Que aunque no he posteado mucho, he procurado leerme las dudas y los menos, y he visto las respuestas y correcciones que haceis, y están perfectas! :up: De todos modos si surge cualquier duda, o alguna pregunta sobre alguna receta que haya puesto yo, o lo que sea, estará al tanto, y tambiénde los privados, por supuesto... igual tardo unos días, pero contesto siempre :wink:

Ale que me lío y me salgo del plan hoy!!! :lol:

Besos para todas!!!!!!!! (muuuuuuchos y de los mejores que tengo!!) :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 03 Oct 2006 19:51

Ah!!! oliter y marielpb, muuuuuuuuuuuuuuchas suerte a las dos en las opos!!!! Venga chicas, a por ellas, que esto es una carrera de fondo, pero el que se la toma en serio, las saca... quiz? no a la primera, pero las saca... y merece la pena... yo cuando falqueo un poco, pienso en lo mucho que merece la pena y sigo con más fuerzas! :D

?nimo, constancia y mucha suerte!!! :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 03 Oct 2006 20:10

Gracias Bella, lo mismo para ti :wink: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 03 Oct 2006 20:46

ala a empollar en serio :wink:

:nodigona: pero de vez encuando deja un ratito pa decirno hola

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 03 Oct 2006 21:03

A nuestras opositoras mucha suerte y muchos codos, pero de vez en cuando dejarlos descansar y pasaros a darnos una visita que os echaremos de menos sino.

:beso: :beso: :beso:

Responder