para marianm:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
para marianm

Mensaje por melocomoton » 03 Oct 2006 15:42

te llam? mi novio? creo que os habeis puesto de acuerdo para mañana, puede será?

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 03 Oct 2006 15:44

c**o no sabía tu nombre le dije que te llamase por marianm, no sé c**o te habrá llamado, supongo que con su despiste c**o mucho miriam :lol:

marianm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

claro que si

Mensaje por marianm » 03 Oct 2006 22:11

si guapa ya he quedado con el ,hoy me ha pillado un poco mal era muy justa tenia que llevar a mi hija al cole y mi marido llagaba a las 3,15 a comer pero mañana tendras tu maquinita :wink: :wink: espero que la saques partido :beso: :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 04 Oct 2006 15:28

ok mariamn, este finde te voy a bombardear con preguntas porque no tengo ni idea de c**o la puedo usar, supongo que podrás darme algun consejillo previo vale?

marianm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

pues claro

Mensaje por marianm » 05 Oct 2006 16:22

pues mira melo yo esa no la he usado nunca porque uso la chef pero creo que aun lleva mas cosas la del lidl porque tiene programa sin gluten y te avisa tambien para hechar ingredientes en en pan c**o semillas frutos secos... que yo lo hago a hojo pero le dije a tu novio que en el foro yo vi tablas para utilizarla c**o cocinera lo buscare y te digo :wink: aun no la tienes no??' vaya novio tienmes quedarse sin comer casi por hacerte el recadito :beso: :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 05 Oct 2006 17:29

aun no la tengo marianm :cry:
hasta mañana que no viene para mi tierra, pero si me puedes mirar eso te lo agradecería muchísimo

a que es un cieloél? :coqueta: :coqueta: me dijo que fuiste muy amable
así que mil gracias :beso:

marianm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

un avance

Mensaje por marianm » 05 Oct 2006 23:30

mira de momento por aqui, creo que has hecho buena compra
http://www.mujerdeelite.com/Foro/showthread.php?t=4696

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 06 Oct 2006 10:07

melo, yo tengo la panificadora del lidl, en lo que pueda ayudarte, aquí estoy. Tienes permiso para machacarme a preguntas :lol: :lol: :lol:
En el foro de cheff 2000, hay un post con recetas para esta panificadora (biffinet), y más gente que la tiene. P?sate por all?, y verás todo lo que se puede hacer
:beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 07 Oct 2006 16:18

mil gracias marianm, aun no he empezado a experimentar mucho con ella y ya estoy encantada, el primer pan estaba buenisimo y este segundo es en honor a mi novio, que se lo curr? tambien, ya sabes, así que muchos besitos por pasarmela y por el link, no me arrepiento en absoluto, al contrario

en cuanto a tú, mi querida caracola, preparate porque voy a achicharrarte a preguntas, bizcochos, masa de pizza montiapta, todo lo que sepas y tengas me lo pasas, jolin, que entusiasmada que estoy!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas:

Responder