Post de los regalos amigo invisible 2.006:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
lay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lay » 03 Oct 2006 22:17

:beso: :beso: :beso: :beso: , muchas gracias chicas, estoy segura que a alex le va a encantar

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 03 Oct 2006 22:47

regalo de marasti para xsaramix:mi amiga es marasti y estoy moyyyyy contenta, vamos c**o de niña en la noche de reyes
gracias marasti eres un cielo, por tus regalos y por esa carta tan cariñosa que me mandaste, en asturias tienes una amiga bien visible.
aqui van las fotos que aunque saque un monton no se si de los nervios no me salieron nada bien.
abriendo el paquete me encontre:

Imagen

ya fuera de la caja:
Imagen
y ya desenvueltos:Imagen
decirosque me encantaron todos, todos los regalos y son un juego de medidas y un set de adornos para tartas que me trajo mi amguita de arkansas.
un collar precioso que es hecho a mano y un juego de bolso y cartera y una carta preciosaaaaa.
GRACIAS MARASTI.
nunca participe en un juego de amigo invisible pero no me perdere ninguno a partir de ahora pues hace tiempo que no me lo pasaba tan bien.

:beso: :beso: :beso: :beso:

tere

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 03 Oct 2006 23:08

:D :D :D :D :D Ya ha dejado de ser invisible mi amiga. Es Irina. Hoy en medio de todo el jaleo en plena mudanza, bajo para tirar cosas a la basura, y me dí de cara con el cartero y me dió el p?lpito al verlo con un paquete en la mano, de que era para mi, y le digo: ?a donde llama?, y me dice al 3ªB, y le contesto: pues soy yo y eso es para mi. Y el muy gracioso me dice y que haces tú aquí abajo que no estés allí arriba en tu casa?.
No tenía ni sitio en donde poner el regalo para hacerle las fotos antes de abrirlo en medio de toda la gente cargando cosas, pero al hacerlo descubr? a una persona super entra?able, que me emocion? con su carta que me encantó por su simpatía y su cercana cordialidad.
Mi regalo es un libro de recetas de mojos, salsas, salmorejos, escabeches y barrados canarios, que me ha hecho mucha ilusión y cuyas recetas voy a poner en práctica lo antes que pueda, y jabones de olor artesanales de aromaterapia, que huelen que alimentan. Me ha gustado mucho todo. Muchas, muchas gracias, y te digo lo mismo que tú aquí tienes una amiga para lo que necesites cuando quieras. Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

melore
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por melore » 03 Oct 2006 23:45

JOOOOOOOOO!!!!!! que envidia me dais chicas! yo sigo esperando.... :cry: se habra olvidado de mi mi amiguita invisible?
habra un error en la direccion?... :cry: ...bueno...sigo yendo todos los dia a mi apartado postal de correos....algun dia espero llevarme la alegria :)
Un saludo a todas!! :D

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 04 Oct 2006 00:28

pues c**o dije ami amiga sino lo recivio hoy , seguro qe mañana le llega haaa iba para granadaa :lol: :lol: :lol:
y yo c**o la cancion , y sigoo akii . esperandote ,a qel cartero .tu regalo mede , aver si mañana tengo mas suerte y me llega el mio jaajjaja ya mestoi poniendo nerviosilla .por qe beo tantoos regalos al cual mas bonito y esas caritas de felicidad qe poneis os felicito ha todas son preciosos buestros regalos , :beso: :beso: :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 04 Oct 2006 00:38

campanilla1953 escribió:pues c**o dije ami amiga sino lo recivio hoy , seguro qe mañana le llega haaa iba para granadaa :lol: :lol: :lol:
y yo c**o la cancion , y sigoo akii . esperandote ,a qel cartero .tu regalo mede , aver si mañana tengo mas suerte y me llega el mio jaajjaja ya mestoi poniendo nerviosilla .por qe beo tantoos regalos al cual mas bonito y esas caritas de felicidad qe poneis os felicito ha todas son preciosos buestros regalos , :beso: :beso: :beso:
einssssssssssssssssssssssssssssss
kampaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo vivo en GRANADAAAAAAA jolinesss
no me jodas q es pa miiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh dimeloooooooooooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 04 Oct 2006 00:40

Yo tambien voy a poner aquí mis regalos, com los nervios no me dí cuenta quepar eso está el fijo, la falta de costumbre.
Mi Amiga visible ,ya, es Quesuerte,
solo con el nombrecito ya me gusta. :risa:

Además da la coincidencia que todo lo quería, :plas2:

Aunque no quieras que lo diga más MUCHAS GRACIAS :beso: :beso:

Imagen

Imagen

No creo quehaya dudas, pero digo lo que es.

-Manga pastelera
-Platitos de aperitivos
- y molde de silicona de osito.

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 04 Oct 2006 00:45

jeje ese osito me suena, yo tengo un molde igual, igual mu chulo todo :wink:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 04 Oct 2006 00:46

quebueno escribió:
campanilla1953 escribió:pues c**o dije ami amiga sino lo recivio hoy , seguro qe mañana le llega haaa iba para granadaa :lol: :lol: :lol:
einssssssssssssssssssssssssssssss
kampaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo vivo en GRANADAAAAAAA jolinesss
no me jodas q es pa miiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh dimeloooooooooooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
kampaaaaaaaaaaaaaaa me leeeessss???????? :lol: :lol: :lol: :lol:

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 04 Oct 2006 08:21

AYER LLEGO MI REGALO ! ! !
Mi amiga invisible es Garbi?e, y me ha enviado unas cosas preciosas! Pero x mas vueltas q le doy no consigo poner las fotos! He llegado solo hasta lo de crear un Album, q se llama Mielita. D ahi no paso, no se q hacer... Ayudadme por favor!

Responder