?QU? EDAD TIENES?:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Hola, yo tengo
55 años y tengo 3 hijos, 2 chicas de 34 y 32 años y un chico de 24.
-
- Subjefa/e de cocina
Nooo, mujer, no... Si yo soy malísima para esto de la edad... no acierto ni una. Es que c**o te conozco ya desde hace tanto tiempo... pos no tenía ni idea...alita escribió:jajaj ay que te pensab así?????????? me echabas m así???????
Pero en la foto, parece que tienes por lo menos 25 años y ocho meses

Que no, que es broma, parece que tienes 19, te lo juro por mi abrigo de pana

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Y por qué te da rabia, pero si 46 es un número divino... yo estoy deseando de cumplirlos ya...rosanieves escribió:Oh????????? a mi me da mucha rabia decir mi edad...... pero alla va.........
Tengo 46, años,![]()
![]()
![]()
![]()
tengo un hijo de 15 años,....... y soy libra, del 4 de octubre..... asi que me falta c así un año
![]()
![]()
![]()
![]()
......... para ser mas vieja.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Pero... si esto está lleno de acuarian@s y signos de aire... Cuando de por soplar la ventolera...

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
No, no me preocupa, es más, me encanta que me lo digan, lo que las pasa a mis amigas es que me tienen un poquillo de envidia, porque yo se cocinar un poquito y ellas no saben ni freir un huevo
las tenias que ver en la cocina a cualquiera de ellas
mi abuela me dijo que a los hombres se les gana por el estomago... y me lo tome al pie de la letra, y ahora creo que le voy a quitar el puesto al Argui?ano,
(o eso me gustaría, jeje)

mi abuela me dijo que a los hombres se les gana por el estomago... y me lo tome al pie de la letra, y ahora creo que le voy a quitar el puesto al Argui?ano,

(o eso me gustaría, jeje)