por favor necesito ayuda....es por "pepita":

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
amd
Cafetera/o
Cafetera/o
por favor necesito ayuda....es por "pepita"

Mensaje por amd » 03 Oct 2006 23:19

......que nada, que estoy desesperada, que no puedo mas, que me va a dar algo....que desde este verano tengo a "pepita" en casa de "okupa" y no la soporto, vamos que he llegado a la conclusion que ella o yo.......os explico...."pepita" es una lagartija que se me ha colado en casa y no hay manera de que se vaya, le ha gustado vamos, la tengo preferentemente debajo de la lavadora o la secadora, pero no hay manera de cazarla ni de que se vaya de alli..... :cry: :cry: :cry: :cry: direis que no es para tanto que no hacen nada, que se comen otros bichos.....pero es que yo no la he invitadooooooo!!!!!! y ademas no la soportooooo!!!!!!......eso de levantame por la mañana, dormida a preparar el desayuno y econtrarmela en el suelo de la cocina, mirandome (porque ademas me mira!) :o :o :o ....ME DA EL YUYU!!!!!! .....he buscado por internet, he mirado en libros...pero nada...c**o la hecho....c**o la cazo....en serio que ME DA UN TELELEEEEE CADA VEZ QUE LA VEO.....QUE HAGO?....QUE NO SE VAAAAA.......

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 04 Oct 2006 10:23

:lol: :lol: :lol:
La pobre lagartija solo quiere una mami, y te ha elegido a tú.
?Anda, no tengas mal corazón y adoptala!.

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 04 Oct 2006 10:52

:nodigona: pues solo se me ocurre que uses el pegamento para cazar ratones... :nodigona: coloca algo con el pegamento en un sitio donde creas que va a ir.. o donde de el sol... poruqe lo que les gusta a las lagartijitas esbarrigarse al sol... :)
me da penita... pero weno.... :nodigona:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 04 Oct 2006 11:32

:lol: :lol: :lol: Mujer...c**o eres..si no ladra, ni deja pelos por los sofas :lol: :lol:
Me he acordado, k uno de mis primos, de peke?os, tenia la rara habilidad de hacer un lazo ( c**o los de los vakeros...) con una hierva...? y el tio, las cazaba a lazo! :plas:
No se si habra perdido la habilidad..ya sabes k los chicos con los años, es una pena, pero pierden mucho :nodigona: . Pero puedo darte su tel :lol: :lol:

:beso:

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 04 Oct 2006 14:39

unos zapatos de piel :lol: :lol:

de verdad tienes miedo ?si son muy lindas

luichina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luichina » 05 Oct 2006 16:14

:nodigona: yo pondria en una caja un poko de hiervas a ver si por la mañana te la encuentras comiendo hiervas y le pones la tapa y alehop cazadaaa :lol: :lol:

aunke ami no me gustan los bixos nada yo yamaria asta a los exterminadores :lol: :lol: :nodigona:

un saludo

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Oct 2006 21:18

????c**o TE COMPRENDO!!!!
Yo estaba un día en el WC y cuando mir? a la ba?era había una dentro (ni idea de c**o llegó all?, vivo en un 2ª) el caso es que me dan mucho yuyu, c**o no era capaz de meterla en nig?n sitio, cogí un tuper, lo di la vuelta, la dejé debajo y ahí se quedé hasta que vino mi chico y se la llevé a la calle. Y creo que si no se la hubiera llevado me hubiera ido a casa de mi madre a ducharme antes de entrar ahí :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder