por favor necesito ayuda....es por "pepita":
-
amd
- Cafetera/o

......que nada, que estoy desesperada, que no puedo mas, que me va a dar algo....que desde este verano tengo a "pepita" en casa de "okupa" y no la soporto, vamos que he llegado a la conclusion que ella o yo.......os explico...."pepita" es una lagartija que se me ha colado en casa y no hay manera de que se vaya, le ha gustado vamos, la tengo preferentemente debajo de la lavadora o la secadora, pero no hay manera de cazarla ni de que se vaya de alli.....
direis que no es para tanto que no hacen nada, que se comen otros bichos.....pero es que yo no la he invitadooooooo!!!!!! y ademas no la soportooooo!!!!!!......eso de levantame por la mañana, dormida a preparar el desayuno y econtrarmela en el suelo de la cocina, mirandome (porque ademas me mira!)
....ME DA EL YUYU!!!!!! .....he buscado por internet, he mirado en libros...pero nada...c**o la hecho....c**o la cazo....en serio que ME DA UN TELELEEEEE CADA VEZ QUE LA VEO.....QUE HAGO?....QUE NO SE VAAAAA.......
-
atramoy
- Jefa de cocina

-
covaro
- Jefa de cocina

Me he acordado, k uno de mis primos, de peke?os, tenia la rara habilidad de hacer un lazo ( c**o los de los vakeros...) con una hierva...? y el tio, las cazaba a lazo!
No se si habra perdido la habilidad..ya sabes k los chicos con los años, es una pena, pero pierden mucho
-
magalisolares
- Jefa de cocina

-
yilana
- Jefa de cocina

????c**o TE COMPRENDO!!!!
Yo estaba un día en el WC y cuando mir? a la ba?era había una dentro (ni idea de c**o llegó all?, vivo en un 2ª) el caso es que me dan mucho yuyu, c**o no era capaz de meterla en nig?n sitio, cogí un tuper, lo di la vuelta, la dejé debajo y ahí se quedé hasta que vino mi chico y se la llevé a la calle. Y creo que si no se la hubiera llevado me hubiera ido a casa de mi madre a ducharme antes de entrar ahí

Yo estaba un día en el WC y cuando mir? a la ba?era había una dentro (ni idea de c**o llegó all?, vivo en un 2ª) el caso es que me dan mucho yuyu, c**o no era capaz de meterla en nig?n sitio, cogí un tuper, lo di la vuelta, la dejé debajo y ahí se quedé hasta que vino mi chico y se la llevé a la calle. Y creo que si no se la hubiera llevado me hubiera ido a casa de mi madre a ducharme antes de entrar ahí