A ver si os gusta...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
A ver si os gusta...

Mensaje por monicaff » 04 Oct 2006 08:38

Hola a todas, aunque no participo normalmente en este foro os sigo fielmente sin decidirme a hacer ninguna de las manualidades que poneis porque me parece que no voy a tener "mano" para ello.
Pero hoy vi un post que puso Blanca sobre una caja de bombones que decor? para guardar los pendientes (por cierto, le quedé preciosa) y me acord? de que yo tambi? había hecho alguna cosilla que a lo mejor os sirve c**o idea.
Cuando mis niñas eran pequeña usaban muchos lazos y era una lata tenerlos todos en cajas, así que les hice un "colgador" con unos palos de madera que luego decor? (creo que la idea la había sacado de alguna tienda), aquí os dejo la foto:
Imagen

Además según fueron creciendo cada vez tenían mí pendientes de todo tipo y c**o le pasaba a Blanca era muy difícil encontrar cuando estaban guardados en una caja, así que (tambiénlo vi en algún sitio), les hice un colgador de pendientes, que ahora usan para los "pines". No es más que un marco de cuadro que compré en un "todo a cien", al que le quitú el cristal y la l?mina y le coloqué en su lugar una plancha de espuma, por detr?s volví a colocar la pieza de cartún que tra?a para rematarlo y a colgarlo... ( :nodigona: no sé si me expliqué bien). Os pongo la foto, aunque el pobre ya está un poco deteriorado, creo que voy a tener que cambiarle la espuma.
Imagen

Espero que os gusten.
:beso: :beso:

candy15
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por candy15 » 04 Oct 2006 08:47

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: claro que nos gusta y una idea estupenda

marley
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: A ver si os gusta...

Mensaje por marley » 04 Oct 2006 08:50

monicaff escribió:Hola a todas, aunque no participo normalmente en este foro os sigo fielmente sin decidirme a hacer ninguna de las manualidades que poneis porque me parece que no voy a tener "mano" para ello.
Pero hoy vi un post que puso Blanca sobre una caja de bombones que decor? para guardar los pendientes (por cierto, le quedé preciosa) y me acord? de que yo tambi? había hecho alguna cosilla que a lo mejor os sirve c**o idea.
Cuando mis niñas eran pequeña usaban muchos lazos y era una lata tenerlos todos en cajas, así que les hice un "colgador" con unos palos de madera que luego decor? (creo que la idea la había sacado de alguna tienda), aquí os dejo la foto:
Imagen precioso todo,a mi es que estas cosinas me gustan un monton.Además según fueron creciendo cada vez tenían mí pendientes de todo tipo y c**o le pasaba a Blanca era muy difícil encontrar cuando estaban guardados en una caja, así que (tambiénlo vi en algún sitio), les hice un colgador de pendientes, que ahora usan para los "pines". No es más que un marco de cuadro que compré en un "todo a cien", al que le quitú el cristal y la l?mina y le coloqué en su lugar una plancha de espuma, por detr?s volví a colocar la pieza de cartún que tra?a para rematarlo y a colgarlo... ( :nodigona: no sé si me expliqué bien). Os pongo la foto, aunque el pobre ya está un poco deteriorado, creo que voy a tener que cambiarle la espuma.
Imagen

Espero que os gusten.
:beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 04 Oct 2006 10:33

Muy bien pensado y muy util
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 04 Oct 2006 19:08

Que idea más bonita lo de los lazos, le voy hacer uno a mi sobrina es precioso :plas: :plas: :plas: :plas:

carmenb1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmenb1 » 04 Oct 2006 19:56

:plas: :plas: :plas: muy buena idea, me la apunto para mi sobrina, que a ella le gusta todo esto
:beso: :beso: :beso:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 04 Oct 2006 21:17

:plas: que bonito y util lo de los lazos precioso :beso:

Responder