YA TENGO EL CURSO DE NAVIDAD 2004:
-
sira
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
c**o estoy poniendo las recetas nuevas y unas ofertas no la tengo visible hasta el mi?rcoles.
De todos modos mi dirección es:
www.thermomixcocina.com
Encontrareis un montón de recetas, trucos y si vosotras teneis una receta normal y quereis que os la pasemos para hacer en Thermomix lo hacemos también. Somos un equipo de 3 demostradoras/vendedoras/forofas de thermomix y espero
que podamos seros de ayuda.
Otro saludo
www.thermomixcocina.com
Encontrareis un montón de recetas, trucos y si vosotras teneis una receta normal y quereis que os la pasemos para hacer en Thermomix lo hacemos también. Somos un equipo de 3 demostradoras/vendedoras/forofas de thermomix y espero
Otro saludo
-
cintia
- Repostera-pastelera/o

sira escribió:c**o estoy poniendo las recetas nuevas y unas ofertas no la tengo visible hasta el mi?rcoles.
www.thermomixcocina.com
Encontrareis un montón de recetas, trucos y si vosotras teneis una receta normal y quereis que os la pasemos para hacer en Thermomix lo hacemos también. Somos un equipo de 3 demostradoras/vendedoras/forofas de thermomix y esperoque podamos seros de ayuda.
Otro saludo
Sira lo siento, pero esa dirección no me sale, a alguien le da bien?
? Es la correcta?.
-
v_galadriel
- Subjefa/e de cocina

-
v_galadriel
- Subjefa/e de cocina