?Qu? sab?is del m?todo Pilates?:

mochi
Cocinera/o
Cocinera/o
¿Qué sab?is del m?todo Pilates?

Mensaje por mochi » 23 Sep 2006 22:06

Supongo que ya se ha tratado este tema aquí, pero es que tengo un par de vadeos que bajé del emule y la verdad es que cuando lo hago varios días seguidos me encuentro mucho mejor, sin tantos dolores de espalda, y más ?gil. :)
Ahora, en cuanto a si sirve para moldear la silueta o c**o complemento de la dieta para perder peso, es dónde me vienen las dudas. ?Vale con eso o quizás debería hacer tambiénotro ejercicio más fuerte? Tengo una cinta para andar y pensaba ponerme un ratito después de hacer Pilates, por lo menos varios días a la semana, a ver si consigo ser constante. :pelea:

nebli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nebli » 23 Sep 2006 22:43

hola mochi, pues yo tengo una amiga que lo sigue y madre mía cómo se puso la tía, la verdad a ella le funcion?... espero q a tú tb, yo me bajé el vadeo pero me cuesta ser constante... un bico
ana

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soledad59 » 24 Sep 2006 12:30

las noticias que yo tengo es que sí sirve para todo, claro que con constancia y con dieta. A una de mis sobrinas le fue de muerte de bien

:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 24 Sep 2006 12:38

Pues se 3 cosas:

- Está de moda
- Es muy caro
- Y causa muuuuchas agujetas :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues está muy bien, yo lo quería hacer pero mi economía no se lo puede permitir. Pero hay bastantes conocidas que lo hacen y están encantadas. Tengo desde chicas de 20 años a mi tia de 50 y esta última dice que no se hubiera nunca imaginado haciendo equilibrios en una pelota :lol: :lol: :lol:

A mi todo el mundo me lo recomienda :up:

jumpmar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jumpmar » 25 Sep 2006 02:38

Hola

Yo me baje el dvd de pilates y me va muy aunque no soy muy constante pero lo voy a ser a partir de mañana.

Es de abdominales y gluteos y muy bueno tambien tengo la gazzelle free stile y con esa maquina quemo mucho.

Besos

niuca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por niuca » 25 Sep 2006 08:40

c**o lo puedo bajar.Alguien me lo puede mandaré

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

estoy empezando

Mensaje por SALADITA » 25 Sep 2006 18:42

Hola, yo llevo una semana haciendo pilates y la verdad es que me ha sorprendido pues me pensaba que era tipo meditaci?n, pero no, al contrario mueves todo el cuerpo pero pensando y concentréndote en c**o lo haces y bien, que es lo más importante.
Ya te contaré c**o me va más adelante.
Animate y empieza....

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

estoy empezando

Mensaje por SALADITA » 25 Sep 2006 18:43

Hola, yo llevo una semana haciendo pilates y la verdad es que me ha sorprendido pues me pensaba que era tipo meditaci?n, pero no, al contrario mueves todo el cuerpo pero pensando y concentréndote en c**o lo haces y bien, que es lo más importante.
Ya te contaré c**o me va más adelante.
Animate y empieza....

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 25 Sep 2006 19:33

jumpmar escribió:Hola

Yo me baje el dvd de pilates y me va muy aunque no soy muy constante pero lo voy a ser a partir de mañana.

Es de abdominales y gluteos y muy bueno tambien tengo la gazzelle free stile y con esa maquina quemo mucho.

Besos
¿qué es eso de la gazzelle free stile? :o
:beso:

wusu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

¿Qué sabeis del metodo pilates?

Mensaje por wusu » 04 Oct 2006 12:25

Yo tengo un DVD que se llama Pilates Adelgazante, y lo hago 3 veces en semana, y se nota, tengo unas agujetas pero está muy bien porque yo siempre he sido perezosa para abdominales y el gimnasio. Yo te lo recomiendo

Responder