Mi caja de bombones, ?que os parece?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NANI33 » 04 Oct 2006 09:48

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o , VAYA CON MI "PAISANA" ENCIMA RECICLAR, LO SABE HACER CON ARTE.

Muy bonita Blanca, me encanta porque es una ?dea muy original.

:beso: :beso: :beso: :beso:

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 04 Oct 2006 12:16

-BLANCA- escribió:Gracias chicas, sois unicas subiendo el animo. :D :D :D :D :D
Eso si, no me hagais responsable si os da por comer bombones para vaciar la caja y pillais algun kilito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Los fabricantes de bombones deberian de darte la "LLAVE DE ORO" de sus f?bricas, o hacerte hija adoptiva o eregirte un monumento o algo por el estilo, porque gracias a tú.......
Van a subir las ventas!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 04 Oct 2006 12:19

Los fabricantes de bombones deberian de darte la "LLAVE DE ORO" de sus f?bricas, o hacerte hija adoptiva o eregirte un monumento o algo por el estilo, porque gracias a tú.......
Van a subir las ventas!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muy bueno samy, que me parto
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 04 Oct 2006 12:28

:plas: buenisima la idea con lo que me gusta a mi reciclar. con tu permiso me copio la idea :beso: te ha quedado preciosa enhorabuena. :beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 04 Oct 2006 12:43

Te ha quedado divina y es super original. :plas: :plas: :plas:

Mentxu,

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

CAJA DECORADA

Mensaje por Lamica » 07 Oct 2006 00:29

!!!!!!!!!!!!!! QUE GENIAL IDEA!!!!!!!!!!!!!!! DEDE LUEGO ES PURA IMAGINACI?N :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

ME HA PARECIDO TAN PR?CTICA QUE TE LA COPIO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 07 Oct 2006 00:52

:plas: :plas: :plas: :plas: preciosa :up:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 07 Oct 2006 00:58

Jo, yo tambiénquiero copiarla... (mi idea secreta... na de na :cry: ) pero es que si compro la caja, c**o no viene vacia, que me se yo que me zampo los bombones :cry: :cry: ... y es mucho pecado :cry: :cry: ... Jooooo!!!!! que yo quiero adelgazar, pero el mundo entero (incluida Blanca :wink: ) se confabula contra mi y a favor de mis michelines.... :cry: :cry: :cry: :cry:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 07 Oct 2006 12:57

isadelugo escribió:Jo, yo tambiénquiero copiarla... (mi idea secreta... na de na :cry: ) pero es que si compro la caja, c**o no viene vacia, que me se yo que me zampo los bombones :cry: :cry: ... y es mucho pecado :cry: :cry: ... Jooooo!!!!! que yo quiero adelgazar, pero el mundo entero (incluida Blanca :wink: ) se confabula contra mi y a favor de mis michelines.... :cry: :cry: :cry: :cry:
Te comprendo perfectamente, yo tambien quiero quitarme unos kilitos y ayer compre una caja de lata de galletas de mantequilla, para tener la lata :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y en mi casa casi que no me ayudan a comer, y me la estoy zampando solita, que tengo prisa por empezar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

LaQuemaSopas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LaQuemaSopas » 07 Oct 2006 14:39

Me parece increible que de una simple caja de plastico, hayas sacado un joyero tan practico, original y bonito...... y encima has reciclado..... no se puede pedir más: BRAVO!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Un cordial saludo.
LaQuemaSopas

Responder