?QU? EDAD TIENES?:
-
Druida
- Subjefa/e de cocina

Re: a?os?
Es verdad, estés en la flor de la vidaSusana Olivero escribió:¿qué vas a ser mayor? Estás en la flor de la vidamarivi01 escribió:pues yo he cumplido este mes 41 pero no me considero mayor...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
c**o yo los cumplir? dentro de poco...
-
v_galadriel
- Subjefa/e de cocina

-
rayal
- Novata/o
Re: hola a tod@s
Susana Olivero escribió:Hola Rayal, bienvenida al foro. Para poner fotos deb?s ir al album de fotos (desde la página principal) clicar en "unsertar foto" y una vez que se insertú la foto que querías poner, pic?s sobre ella con el botón derecho del mouse, ahí le das a "propiedades" y copiés la dirección de la foto, luego te ven?s al foro y en el mensaje donde la querés mostrar ponés [img]ladirecciónquecopiaste[/img]rayal escribió: Hola, soy nueva en el foro; estoy encantada de conoceros.
Ah! y soy aries, tengo 35 años... y dos niños, uno de 3 años y otro de 18 meses.
A mi tambien me echaban menos edad antes de tener a los niños...aunque ahora entiendo que no lo hagan...
estos niños me tienen mu machacá.
P.D. Si supiera os ponia una foto de mis niños... pero no se!!![]()
![]()
para tod@s
Muchas gracias por la ayudita, luego vuelvo para seguir los pasos que me dices... ahora tengo que empezar a preparar cenas de los niños; y perdona que no te haya contestado antes, es que no podia entrar en la pagina, me salia un error.
Lo dicho, muchas gracias
-
ceparuce
- Ayudanta/e de cocina

Re: ?QU? EDAD TIENES?
Hace varios días que no entro y me tengo que poner al día.
Yo tengo 39 aunque dicen que no los aparento y dos hijos: uno de 8 y otra de 2 años.
Soy G?minis (13 Junio) y soy y vivo en Madrid, en Vallecas Villa, ?hay alguien que viva en esta zona?
Yo tengo 39 aunque dicen que no los aparento y dos hijos: uno de 8 y otra de 2 años.
Soy G?minis (13 Junio) y soy y vivo en Madrid, en Vallecas Villa, ?hay alguien que viva en esta zona?