vecinas de Tenerife:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 03 Oct 2006 14:48

isadelugo escribió:Halaaaaaa :o !!!!!!! Mira que me ha dichooooooo :o !!!!!!!!! Que yo voy por inter?s :o ????????

Pu?s pa que lo sepas... en Canarias tengo yo "cienes y cienes" de guias gratis y superestupendos :) ... dos de mis "niños" y toooooodos sus amig@s :) ...Anda que decirme a mi que voy con segundas intenciones :x ... Pu?s que sepas que ya no te voy a buscar el papel de arroz (o eran servilletas :nodigona: )... lo que sea... ya te lo estés buscando tú solita :pelea:

:beso: :beso: .
xaxaaa xaxaa aya paz mi niñaa , jajaja carayo comosta el patio jajaja mujer si mi vecina es delo mas dulce qe conozco en toaaa la isla
gueno ya qe a ella no leba traer el papel arroz o ls cervilletas , po melatraes ami alaaa , jajajja

:nodigona: vecina cuxa c**o vivimos en el mismo edificio no te preocupes qe si trae munchas te reparto jajajajaja :nodigona:

angelesdelcielo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelesdelcielo » 03 Oct 2006 23:43

:duda: :duda: :duda: :duda:

ISAAAAAAAAAAAA en canarias tienes ciene4s y cienes de gui así??? :x

peroooooooooooooooooooo, en que isla 8)

si vienes a la mia puede, pero solo puede que te invite a un cafe o a un pescadito salado con batatas y una pella de gofio, :wink:

eso si, perooooooooooo, traete todo el papel de arroz que encuentres y hacemos una paellita chicharrera :lol:

GUAPAAAAAAAAA :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 04 Oct 2006 00:06

Poz?, cienes y cienes, pa que os entereis :) !!!! Mi niño mayor ha vivido 6 años en Tenerife... y tiene muchos amigos all?... ahora lleva casi dos años en El Hierro. Y mi "peque" está en La Palma.

Pero vaaaaaale, cuando vuelva a Las Canarias (por favor, que ganitas!!!! :( ) os dejar? que me inviteis a todas esas cosas que habeis dicho... y a lo mejor (pero solo a lo mejor) os llevo una maleta llena de papel de arroz (que c**o pesa poco... pues no pago sobrepeso :lol: :lol: )

karo0407
Novata/o
Contactar:

Clases de manualidades (Tenerife Norte)

Mensaje por karo0407 » 04 Oct 2006 13:34

Hola amig@s!
Voy a empezar a dar clases de manualidades: pintura en figuras/cajas/otras superficies, miniaturismo, bisuter?a, reparaci?n/restauraci?n de muñecas y mucho más.
Horario personalizado para cada alumno, con amplia posibilidad para escoger y/o alternar horarios.
Pago por clase/mensual.
Zona Tenerife Norte (La Cuesta)
Para ver horario completo y especificaciones visitar
http://groups.msn.com/miniaturasminimo
o llama al 822019111
(en la carpeta Clases de manualidades)
Un saludo desde Canarias!
Carolina González
Miniaturas M?nimo

Responder