nadie hace punto de cruz ?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
nadie hace punto de cruz ?

Mensaje por lolitoba » 04 Oct 2006 08:06

nadie hace punto de cruz? quesolo veo que bandejas ?si alguien es forofa del punto pues aqui me tiene por que solo se abla de bandejas y hay mas manualidades , c**o muñecas de trapo , flores de medias , punto de molde, ganchillo ,bordado amano , por lo menos son cosas que yo hago y me gustaria que alguien que comparta estas manualidades diera ideas , yo si alguien quiere algo me mandais un pribado ? un besito para todas de lolitoba :beso:

candy15
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por candy15 » 04 Oct 2006 08:37

yo hago un poco de casi todo me gusta muncho el punto de crus y trngo hechos varios trabajos
pero tengo un probrema en la vista y no puedo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: tienes razos hay munchas manualidades yo hago varias
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: o lo intento que es otra cosa

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 04 Oct 2006 12:08

:nodigona: [/b]candi si que lo siento mjr lo de la vista yo misma me etenido que poner gafas de cerca , pero lo de otras manualidades creo que es interesante por que solo se abla de bandejas , ami personarmente me gusta verlas pero no las hago y creo que tambien hay otras manualidades que son precios así no? un besito :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 04 Oct 2006 12:15

Por favoooooorrrrrr :cry: :cry: !!!!!!! Parad yaaaaaaa :cry: :cry: !!!!!!!!!

Yo si tengo alguna cosita a punto de cruz, cosas rápidas que ni el tiempo ni la paciencia me da para más :( ... tuve una temporada qe me dió por las toallas (punto de cruz y puntilla de ganchillo) y tengo... Uff, no se, c**o 10 juegos... y algún cojincillo... y un par de cuadritos..... Le?e, ahora que me acuerdo :o :o !!!! Donde cuernos tendré metidas unas iniciales (grandotas) que hice para hacer unos cojines para mi cama?????? Pu?s tengo que buscar... :nodigona: :nodigona:

Y cuando mis hijos eran pequeños les tejia mucho con agujas... y a la niña le bordaba los vestiditos a punto de smock... Ahora tengo pensado volver a coger las agujas para hacerle a mi nieto!!!! :) :) :)

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 04 Oct 2006 12:29

:D me alegro que se balla animando la gente es qe es una pena qe se pierda qe : hay cosas muy bonitas para hacerno ? benga animaros un :beso:

astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 04 Oct 2006 13:39

:D yo hago punto de cruz que junto a las casas de muñecas son mis dos grandes aficiones en cuanto a manualidades se refiere porque tambien me gusta leer, el cine, viajar, estar con los amigos y claro la cocina

pocas veces pongo aqui fotos de las manualidades porque las voy poniendo en mi space, asi que vuelvo a dejar la direccion(no quiero parecer pesada con la pagina, pero es que me parece tonteria colgar dos veces los mismos trabajos) aunque algunas de vosotras ya lo conoceis

http://astursagun.spaces.live.com/

laraquel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

hola

Mensaje por laraquel » 04 Oct 2006 15:53

Aqui te pongo una página muy interesante de punto de cruz, hay muchos patrones y todas colgamos los que tenemos para poder compartirlos. Espero que te guste.

http://tuprimeralabor.no-ip.org

:coqueta: :coqueta: :coqueta:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 04 Oct 2006 16:16

Chica, pues yo de ti publicitaria mi página hasta el aburrimiento :lol: :lol: ... Que cosas más bonitas :up: :up: !!!! Me ha encantado el cuadro de "el beso", muy original. :beso: :beso: :beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 04 Oct 2006 16:16

Soy nueva y me gustan las manualidades en general,aunque hago punto de cruz y pinto al oleo,etc. Entre en este foro buscando recetas de cocina pues ahora me da por cocinar, pero he visto lo artistazas que sois todas y me he animado, pongo una foto de uno de mis cuadros (pues llevo toda la mañana intentando enviar fotos a ver si me sale) .
Estare por aquí.http://i12.tinypic.com/2zqgbpx.jpg[/img][/url]

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 04 Oct 2006 16:18

Imagen

Responder