?qu? ha pasado?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Invitado

Mensaje por Invitado » 30 Nov 2004 18:36

:wink: :wink: Esta bien amiga, c**o esta Jorgito luego de su Debut, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Mis más expresivas Felicitaciones ....

Biquiños :beso: :beso: :beso:

Pina

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 30 Nov 2004 18:40

fuí una linda ceremonia, corta (fundamental para no hartarse) y agradable. él estaba mu contento, además de que en el tútulo figura claramente que la última materia la dió el 1ª de octubre del año 2003 y que ahora le otrogaban el tútulo, con lo cual, se salva un poco el hecho que se demoren tanto en darlo.

La comidita salió muy rica, es en realidad lo único que apetec?a con el calor brutal que hace, y el biscuit helado, genial en moldes individuales, a todos les encantó :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 30 Nov 2004 18:44

Susana Olivero escribió:fuí una linda ceremonia, corta (fundamental para no hartarse) y agradable. él estaba mu contento, además de que en el tútulo figura claramente que la última materia la dió el 1ª de octubre del año 2003 y que ahora le otrogaban el tútulo, con lo cual, se salva un poco el hecho que se demoren tanto en darlo.

La comidita salió muy rica, es en realidad lo único que apetec?a con el calor brutal que hace, y el biscuit helado, genial en moldes individuales, a todos les encantó :wink:

:x :x :x :x :x :x :x y esas fotos queeeeeeee??????????????? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: NO LAS VAS A PONERRRRRRRRR

Biquiños
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pina

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 30 Nov 2004 18:46

pina escribió:
Susana Olivero escribió:fuí una linda ceremonia, corta (fundamental para no hartarse) y agradable. él estaba mu contento, además de que en el tútulo figura claramente que la última materia la dió el 1ª de octubre del año 2003 y que ahora le otrogaban el tútulo, con lo cual, se salva un poco el hecho que se demoren tanto en darlo.

:x :x :x :x :x :x :x y esas fotos queeeeeeee??????????????? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: NO LAS VAS A PONERRRRRRRRR

Biquiños
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pina
Se sacaron con la c?mara de un amigo de Nico, y tambiénestán ahí las de la entrega de tútulo a Nico, espero que esta tarde se la lleve a la casa, así me las pasan :wink: :wink:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 30 Nov 2004 19:01

A todas nos paso lo mismo, las extra?e mucho, cuando puedo estar en el ordenador esto no funciona seguro que mañana la que no pueda entrar sere yo.
Susu me alegra saber que la ceremonia salio muy bien. :beso: :beso:
Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » 30 Nov 2004 19:13

Celeste escribió:A todas nos paso lo mismo, las extra?e mucho, cuando puedo estar en el ordenador esto no funciona seguro que mañana la que no pueda entrar sere yo.
Imagen

Celeste es que con ese Tronco de Cocinera que es ella si le sale mal ? :lol: :lol: :lol: :lol: digo la comida claro :D :D :D :D :D :D :D Jorgito estara c**o niño con zapatos nuevo con su lindo Diploma y bien merecido , despues de un año ????????

Biquiños :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pina

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 30 Nov 2004 19:15

Yo tambiénespero esas "fotazos".... 8)

cefiro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

hola

Mensaje por cefiro » 30 Nov 2004 19:24

FOTOS, FOTOS, FOTOS!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D

ESTOY IMPACIENTE POR VERLAS..... :ooh:

SALUDOS A TODAS QUE SOIS LO MEJOR! :up:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 30 Nov 2004 20:38

Celeste escribió:A todas nos paso lo mismo, las extra?e mucho, cuando puedo estar en el ordenador esto no funciona seguro que mañana la que no pueda entrar sere yo.
Imagen
gracias linda, había ido un ratito a la cama, porque estaba molida, me levantú muy temprano, ya que para que el pelo está bien y seco, me lav? la cabeza al ducharme y no paré hasta que entré al foro. c**o me dió un poco de cansancio, me tir? un ratito y ahora ya estoy "nueva" :lol:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 30 Nov 2004 23:25

:o :o :o c**o siempre voy a deshora :lol: :lol: :lol: puse un comentario por que no habia visto este :nodigona:

Susu me alegro muchisimo de que todo saliera bien, a ver si nos puedes poner una de esas fotos :wink:

:beso: :beso: :beso:

Responder