Mia ?ltimos trabajitos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Mia ?ltimos trabajitos

Mensaje por May2 » 04 Oct 2006 16:02

c**o veis, son una caja con servilleta y craquelado, y una bandeja para regalar en la cuál os pido encarecidamente opinión, no s?, creo que no está muy all?, cómo la encontrais vosotr así
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 04 Oct 2006 16:07

Pu?s a mi me gustan :o ... y la bandeja está muy original :o ...

Pero si viniera "la maga Cleer" y les diera un retoquito a las fotos :wink: ... las veríamos mejor... Que no me digais que esa chica no hace maravillas con las fotos :o ... que estoy por mandarle unos cuantos Cdes. con mis chuchurrifoturrias a ver si hace bueno de ellas... que mira que soy mala yo con las fotos :( . Y eso que tengo una superc?maradelcop?n que me regal? uno de mis hijos :) ... dinero tirao :cry: :cry: :cry: !!!!!!

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 04 Oct 2006 16:18

:up: :up: :up: :up:
:plas: :plas: :plas: :plas:
La bandeja me gusta la veo muy original y la caja sencillamente me encanta, me puedes decir c**o la has echo me pierdo un poco con el craquelado y las cajas.
Me gustaria hacer una en este estilo

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 04 Oct 2006 16:29

La caja le di manita pintura americana color antiguo, le apliqué unas fotocopias de un dibujo que me gusted y le ech? craquelador, al dia siguiente le di con brocha una manita con una gota betún judea y cera incolora, frotú bastante y ya tú.
La bandeja la veo c**o muy vacía..es para regalar a una amiga que tiene el dormitorio en wengu? y le va lo ?tnico, pero no se si ponerle fondo o darle bariz tal cual o qu epase por la piedra p?mez :cry:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 04 Oct 2006 16:38

May2 escribió:La caja le di manita pintura americana color antiguo, le apliqué unas fotocopias de un dibujo que me gusted y le ech? craquelador, al dia siguiente le di con brocha una manita con una gota betún judea y cera incolora, frotú bastante y ya tú.
La bandeja la veo c**o muy vacía..es para regalar a una amiga que tiene el dormitorio en wengu? y le va lo ?tnico, pero no se si ponerle fondo o darle bariz tal cual o qu epase por la piedra p?mez :cry:
Gracias, guapa, has pensado ponerle un fondo de papel de arroz blanco por ejemplo.

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 04 Oct 2006 16:47

Yo mas q una capa de papel de arroz blanco se la pondria en tono marroncito, tierra, algo q recuerde a la sabana. :nodigona:
O quiz? una conbinacion "a trozos" entre blanco (por la cebra) y marron ya que la bandeja está echa asi, "a trozos".

ahí queda la idea.

B7

Ako

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 04 Oct 2006 17:58

interesante propuesta la de color tierra, el viernes miro en la tienda...asiasssssssssss

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 04 Oct 2006 18:19

Me gustan las dos, la idea de la bandeja la has sacado de la revista manos maravillosas, yo tambien la tengo, cuadrada tambien queda bien :plas: :plas:

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 04 Oct 2006 18:24

Y que le pusiste de fondo? si es de manos maravillosas

angelesdelcielo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelesdelcielo » 04 Oct 2006 20:15

:plas: :plas: :plas:

OLEEEEEEEEEEE :plas: :plas: