quiero volver:

malala
Pinche de cocina
Pinche de cocina
quiero volver

Mensaje por malala » 04 Oct 2006 18:04

despues de estar dos semanas haciendo la dieta de bb, me vino un bajon tremendo y lo deje, llevo mucho tiempo sin entrar en el foro y bueno, aqui estoy haber si leyendo los post me vuelvo a animar que me hace falta, HOLA A TODAS DE NUEVO :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 04 Oct 2006 18:17

¿Pero el bajén fuí por la dieta? :nodigona: :nodigona:

Sea c**o sea, me alegro de volver a leerte y de que ya estés mejor RE-BIENVENIDA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malala
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por malala » 04 Oct 2006 18:22

El bajon fue por algo que alguien dijo que me afecto bastante, y pense que por mucho que hiciera deberia de acostumbrarme a estar asi y asimilarlo, en fin una estupidez, espero encontrar fuerzas y volver a retomarlo. No crei que os acordarais de mi :beso: :beso:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 04 Oct 2006 19:28

Hola guapa, me alegra volver a verte por aquí :beso: :beso: :beso:
No te desanimes que aquí estamos para darte muchos ?nimos y ayudarte en todo lo que necesites.
P?sate por el post de los deberes y an?mate a participar. Es un muy buen incentivo. También vien genial que hagas tus platos y nos pongas las recetillas con foto para el recestaráo. Parece una tonter?a pero esto ayuda ..... Intentalo ¿vale? :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 04 Oct 2006 20:24

Guapetona, tú aunque tengas un día de bajén no dejes la dieta. T?matelo c**o tu 20%, aunque algunas veces sea el 50 o 60%... así no te desanimas sino que entras y nos lo cuentas... y lo que digan los demás pues por desgracia hay que oirlo pero lo importante es c**o tú te sientas y aunque tengas unos kilos que te sobren te tienes que querer muchísimo porque es la base para sentirte bien... el verte bien en el espejo es secundario ok?

:beso: aunque no haya icono pa ponerlo ese beso es de los apretaos vale? :wink:

maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maryben » 04 Oct 2006 20:34

Que no te afecten los comentarios de cierta "gente", seguramente no valen la pena, pues los que de verdad te quieren eso no lo hacen. A mí me pasaba c**o a ti, pero con el pso de los años esos comentarios me resbalan, es más, ya ni me los hacen. Tienes que quererte a tú misma y después ya vendr? todo lo demás.
Animo y p?sate por el foro que te va a animar un montón

:beso: :beso: :beso: y ya sabes a pasar de esa "gente"

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 04 Oct 2006 20:57

Pues sea quien sea la persona que te dijo algo que te doli? tanto, debería haberse guardado un poquito sus opiniones. Y que ahora estés aqui demuestra que ni tenía razón ni se merece que te afecte. Así que sientete muy orgullosa de superar el bache y ???RE-BIENVENIDA AL CLUB DE LAS PERDEDORAS!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mirall78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirall78 » 04 Oct 2006 21:37

Bienvenida malala, yo tb me reincorporo despues de un tiempo con muchos ?nimos
y a la gente mala, ni la escuches, q se envenenen con sus propias palabras :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 04 Oct 2006 22:54

malala guapa,
bienvenida otra vez,
y te digo lo mismo que mis compa?eras,
levanta ese animo,y pasa de la gente ,
que con sus comentarios ,fastidian un monton
entra mas por aqui,porque veras que bien te vas a encontrar,,
y aqui estamos para lo que necesites :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 05 Oct 2006 08:29

An?mate guapa, y pasa de comentarios de gente que lo único que pretenden es hacerte daño. No puedes dejarte influenciar así por los comentarios de los demás, ten las ideas bien claritas y an?mate a volver por el foro, que aquí encontrarás toda la ayuda que te haga falta. :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder