Falta de apetito, insomnio, arcadas, nervios,.........
Que tomar para salir y volver a ser c**o antes? La valeriana y la tila no funciona.
Gracias.
?Que tomar cuando se est? con una depresion?:
-
- Novata/o
-
- Jefa de cocina
Re: ¿Qué tomar cuando se está con una depresion?
Noviembre escribió:Falta de apetito, insomnio, arcadas, nervios,.........
Que tomar para salir y volver a ser c**o antes? La valeriana y la tila no funciona.
Gracias.
Hiperico o hierba de san Juan, a mi me funciona, todo depende de la intensidad de los s?ntomas.

Ves al médico, el te ayud? mas que nosotras.
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
empieza por ir al medico...
y después a hacer alguna actividad "extra-trabajo/casa"... gimnasia, natacion, yoga... lo que sea, algo que estes en un grupo... te vendr? bien...
si ves que eso no funciona.... las vacaciones no van mal del todo... (es broma)....
a mi el hiperico me vino muy bien... en esta ultima... pero el insomnio.... ja... me rio yo.... en fin.... cuidate... que ese es el mal del siglo....

si ves que eso no funciona.... las vacaciones no van mal del todo... (es broma)....
a mi el hiperico me vino muy bien... en esta ultima... pero el insomnio.... ja... me rio yo.... en fin.... cuidate... que ese es el mal del siglo....

-
- Cocinera/o
Ante un cuadro deprresivo
Ante un cuadro depresivo, que puede cursar con ansiedad, lo mejor es ir al médico.
Y Si se está tomando antidepresivos "NO TOMAR NUNCA LA HIERBA DE SAN JUAN" por natural que sea.Antes peguntar al Dr., puede interferir con los antidepresivos quémicos.
Un abrazo
[/u]
Y Si se está tomando antidepresivos "NO TOMAR NUNCA LA HIERBA DE SAN JUAN" por natural que sea.Antes peguntar al Dr., puede interferir con los antidepresivos quémicos.
Un abrazo

-
- Subjefa/e de cocina
Mucho ?nimo, Noviembre........ intenta distraerte con alguna actividad que te guste c**o un deporte, manualidades, excursiones.....aunque no tengas ganas te vendr? bien estar distraida........
y por supuesto....... ve al doctor, no lo dudes, te ayudaré mucho
un besote
?nimooooooo, seguro que sales de esta!!

y por supuesto....... ve al doctor, no lo dudes, te ayudaré mucho

un besote

?nimooooooo, seguro que sales de esta!!

-
- Jefa de cocina