Hola Aleja, yo tengo el libro pero el de verdad y no hace mucho que lo compré; tambiényo lo descargué pero optú por comprarlo, vale la pena.
Por el embarazo no te preocupes, lo importante es que, sobre todo en tu estado, no pases hambre y si algún día te apetece un plato de patatas fritas o un puré o un plátano, te lo comas sin miedo. Montignac recomienda la fase II para el embarazo, pero puedes hacer la fase I sin problema teniendo en cuenta que no debes perder peso. Tendr?s que controlar mucho ese aspecto; ya sabes que lo normal es poner 1 kilo por mes, pero depende mucho de cada cuerpo, c**o siempre. Si te sobran muchos kilos, tal vez no pongas peso por lo menos hasta el quinto o sexto mes.
Yo medio mal hice monti estando embarazada de mi segunda hija que nació en abril y en julio me puse en serio. He perdido 7 kilos y sigo díndole el pecho sin tener ninguna carencia y mi hija crece y evoluciona a la perfecci?n.
Escucha y observa tu cuerpo y ante cualquier duda, quien mejor te informar? será tu comadrona y tu ginec?logo.
Felicidades y ya nos cuentas